El Redescubrimiento

20 enero, 2006 § Deja un comentario


En Knaackstrasse 24 me reencontré con los manteles blancos, la madera oscura y la luz mortecina del Pasternak.
No recuerdo por qué quedó grabada con tal viveza en mi memoria mi primera visita a este café, allá por el 98.
Los blinis, los pelmeni, la sopa soljana y la crema agria…
La atmósfera debe tener algo que ver, porque en este lugar las conversaciones siempre terminan siendo serias y profundas.
Ese café perfecto y esas tartas lujuriosas…
Pero hay una cosa que me desconcertó. ¿Sería mi imaginación la que puso estanterías con libros en mi recuerdo y se las llevó en la segunda visita?
Sólo me queda darle las gracias a quién me llevó por primera vez, y agradecer la compañía de los que compartieron el reencuentro.
Y también, cómo no, gracias a Boris.
At Knaackstrasse 24 I met again the white table cloths, the dark wood and the faint light of the Pasternak. I can’t remember why the memory of my first visit to this cafe, back in the 98, stayed so vividly in my mind.
The blini, the pelmeni, the soljana soup and the sour cream that I cannot longer recall its name in Russian…
The atmosphere must have something to do with the fact that all conversations end up being grave and deep.
That perfect coffee and those luscious cakes…
But there’s something that shocked me. Was it my imagination the one who hanged bookshelves on my memory and then took them away in my second visit?
I just want to thank the person who took me there for the first time, and say thank you to those who were with me when I met again with this place.
And also, of course, thanks to Boris.
Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Redescubrimiento en Monogatari.

Meta

