Dicen que…

30 mayo, 2006 § 3 comentarios


… a las personas mayores el tiempo se les pasa volando y eso es señal de vejez.
Pues eso significa que soy profesionalmente-anciana, porque tengo meses hundidos en la laguna negra de mi memoria corporativa (¿seis ya?).

Hace meses que desde que salgo de la boca de metro hasta que ésta vuelve a tragarme:
no siento
no padezco
no disfruto
no discuto
no me realizo
no me enfado
no me molesto
no grito
(ya) no lloro
no hay nervios
no tengo frío
no tengo calor
no bebo
no como
no pienso
no crezco
Soy una piedra sobre un teclado.
Soy una mosca en el cristal de la ventana de la sala de reuniones.
Soy un maniquí sentado frente a la mesa del jefe.
Soy el aire acondicionado que vuela entre las palabras injustas y los malos modales.
Soy amnésica por compasión.

Y lo más triste de todo es que, desde que soy piedra, todo me va de puta madre.

§ 3 respuestas a Dicen que…

  • dErsu_ dice:

    Las piedras, en tanto que materia mineral dura y sólida, no escriben así.

  • Anonymous dice:

    hOLA,

    Tb dicen que, cuando te lo pasas bien, el tiempo vuela.

    Que no es el caso, pero bueno.

    Trabaja para vivir, no viceversa.

    Un beso. J.

  • Anonymous dice:

    En una entrevista al hombre mas anciano del mundo, le preguntaron:

    – ¿Y cómo ha llegado vd. a ésta edad?

    – Pues sin discutir con nadie.

    – Hombre, no será por eso.

    – Bueno, pues no será por eso.

    J.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dicen que… en Monogatari.

Meta

