Mala vida

30 noviembre, 2006 § 5 comentarios

No sé cómo puedo aguantar este ritmo.
No tener que madrugar.
No tener que ponerme un traje y arreglarme el pelo.
No tener que coger el metro.
No tener que sonreír con desgana.
Sin más presión que la que yo me impongo.
Sin más compañeros que mi perra y el email.
Sin más visitas que la del chico del super, el del gas, el cartero y el mensajero.
Buceando entre diccionarios, glosarios y enciclopedias, en lugar de bases de datos, previsiones, progresiones y regresiones.
Realizando viajes a la panadería de la esquina, en lugar de a lluviosas capitales europeas terriblemente aburridas.
Acudiendo a cenas de navidad con unos cuantos amigos en restaurantes económicos, en lugar de cenas multitudinarias en grandes hoteles.
Visitando las páginas web que me da la gana sin que me salte el horrible mensaje de “Access Denied”, niña mala.

Y encima, ¡me felicitan por mi trabajo!

Lo dicho. No sé cómo puedo aguantar este ritmo… de libertad.

§ 5 respuestas a Mala vida

  • Anonymous dice:

    Contagiándola, compartiéndola,disfrutándola y comprendiendo a aquellos que no tienen tu mala vida.

    a uan comment.

    Tu lu, tu la.

  • dErsu_ dice:

    Así pues, es cierto, existe vida después de la muerte. Y los dioses, justos, te han premiado con el paraiso.

  • Anonymous dice:

    Con estoicismo, hija mía, qué se le va a hacer 🙂 No siempre ibas a disfrutar de nuestra compañía. En fin, ánimo…. pedazo de mffpsmfrgrrrffsssllgddd. Pues que sepas que cuando me gano el euromillón serás la primera persona a la que llame 🙂

    Un besote, y a disfrutar

    D.

  • ladhu dice:

    Busca el lado positivo. Siéntete tu propia jefa. Exígete lo máximo. Ponte retos. Auto estimúlate. Incentívate. Viaja contigo misma a reuniones de trabajo al extranjero… Participa en jornadas psicoanalíticas contigo misma encerrada en un hotel…

    Hay tantas cosas…

  • Sakura dice:

    Gracias a todos por compartir conmigo estos momentos de inusitada felibertad!
    Espero ser los suficientemente contagiosa y comprensiva. Mi lu…mi la…
    Sí, los dioses existen (de momento he contabilizado 94). Ya te daré sus emails, Dersu.
    D, espero seguir disfrutando de vuestra compañía voluntariamente, no como antes.
    Ladhu, me sorprendes. ¡Ni una sola coma!
    Mil besos a todos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mala vida en Monogatari.

Meta

