¡Feliz Proyecto Nuevo!

15 enero, 2007 § 4 comentarios

Queridos todos:
Como suele ser normal en estas fechas (quizá es un poco tarde ya), todo el mundo se desea Feliz Año Nuevo. Yo no voy a ser menos pero, en lugar del manido Feliz 2007, os deseo un Feliz Proyecto Nuevo.
Sean cuales sean vuestros planes para este año, que ya corre que se las pela, que tengáis buena suerte, que no os falten ni ilusión ni tiempo ni medios para llevarlos a cabo y que, sea cual sea el resultado, disfrutéis del proceso.
Y si tenéis propósitos de año nuevo, espero que os deis cuenta lo antes posible de que no vais a cumplirlos para así dedicar vuestros esfuerzos a otros propósitos más fructíferos.

Por supuesto, me deseo lo mismo que a vosotros.

§ 4 respuestas a ¡Feliz Proyecto Nuevo!

  • Anonymous dice:

    Yo solo quiero tenerte más, ¿se puede?.
    Mi plan = realidad.
    Lo tengo fácil.
    TuLa

  • dErsu_ dice:

    Propósito, del latín propositum, una palabra horrorosa.

  • ladhu dice:

    Feliz, felices proyectos,

    Porque si no se cumplen, al menos dejarán pensar en otros nuevos!

  • Sakura dice:

    Me pregunto por qué firmará el usuario anónimo, si es anónimo. Además, las cosas que dice son suficientes para descubrir quién es.
    Besos a todos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Feliz Proyecto Nuevo! en Monogatari.

Meta

