Adivinanza

13 marzo, 2007 § 1 comentario

Al amanecer solía entonar una única nota,
mientras el sol entibiaba mis huesos.
Mi cuerpo está lleno de cicatrices de nombres solemnes
y una poetisa tatuó mis piernas con sus versos.
Tengo un hermano gemelo, pero no es tan bello,
porque él no cantaba.

§ Una respuesta a Adivinanza

  • Anonymous dice:

    Que digo yo, que aunque tu hermano sea feo,su musica es maravillosa.
    Y no hay mejor momento para escuchar musica,que tumbado al sol, y comprobamos una vez mas que la belleza sale del interior.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Adivinanza en Monogatari.

Meta

