Calcetines de rayas y cinturones de colores

10 abril, 2007 § 2 comentarios

Antes de que alguien se me adelante, quiero desearos, a vosotros, calcetines de rayas y cinturones de colores, mucha felicidad, muchas tostadas con mantequilla y mermelada y muchos más cielos azules para que os cojáis de la mano y miréis hacia adelante con una sonrisa.

Cuando pienso en vosotros, calcetines de rayas y cinturones de colores, me viene a la mente una imagen.

He encontrado una bastante parecida y aquí os la regalo con todo mi cariño (aunque la que veo en mi cabeza es bastante más impresionante).

Anuncios

§ 2 respuestas a Calcetines de rayas y cinturones de colores

  • liuva dice:

    Hola Shakira, soy Calcetines de Rayas, aunque me puedes llamar Calcetines de Rayas, muchas gracias por desearme tanta felicidad. Me gustan mucho las tostadas con mantequilla, pero siempre se me parten al untarlas y me salpico la nariz. Me impresiona que me veas como una tartita de fresa.

    Por cierto, ya vi la peli en arameo que pusieron el otro día por la tele. Fue una continua sangría, nada que ver con nuestra tartita de fresa. El “prota” al final se muere. Siempre se muere, no he visto ninguna película de ese tipo que al final no se acabe muriendo, es una fijación. Es como cuando veo la del Titanic, si es que siempre se acaba hundiendo. Y fíjate que le he visto un montón veces, pero nada: glu, glu glu. En fin… que prefiero mirar al cielo azul cogida de la mano de mi amiga Cinturones de Colores.

  • Enrique Gallud Jardiel dice:

    Como Presidente (y secretario y tesorero, en una sola pieza) de la Asociación de Calcetines de Colores (Reg. de Asociaciones, Nº 363534), le doy las gracias por su apoyo, aunque nos hubiera venido mejor un donativo en metálico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Calcetines de rayas y cinturones de colores en Monogatari.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: