Concurso

27 abril, 2007 § 4 comentarios

Premio para el que adivine qué es lo que se ve en esta magnífica fotografía.
§ 4 respuestas a Concurso

  • Miquel dice:

    nas manchas marrones o negras, en función del tipo de daltonismo (de daltónico, ya sabes q lo mio no son las letras) del q disponga uno, o tal vez sea algo relacionado con el Vindows Vista, vete tu a saber …

    La gente es tan rebuscada, q se busca cualquier cosa para perder peso.

    Q premio he ganado? Me hace falta una bici…

  • liuva dice:

    Tenía dudas de cambiarme al “Vista” pero creo que de momento, visto lo visto en el vista, me espero unos meses, aunque no me vendría mal bajar unos kilitos de cara al verano.

    En cuanto a la fotografía no sé bien lo que es, parece piel de un cuerpo femenino cubierto de un enjambre de bichitos negros… no sé… no será que te ha entrada un virus al cargar el Vista y te has puesto así. Pobre.

  • ladhu dice:

    Yo creo que es tinta en un papel. Algo así como la imagen superampliada de parte de una letra escrita con máquina de escribir en un folio.

    O eso, o mi subconsciente me dice que es un gran vaso de leche con galletas maría aplastadas formando una papilla.

    Uf, me voy a pedir cita. Al psiquiatra.

  • Anonymous dice:

    Descartada una vista de los Alpes, nos acercamos a la hipótesis de Liuva. Puede ser la espalda de un ser humano con algún tipo de afección en la piel. Aunque tal vez sea la superficie de un planeta o asteroide con el mismo problema.

    PD. Si el premio es un juego de embudos con libro de instrucciones, rogamos nos envíe la versión en sueco.
    ORT-22

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Concurso en Monogatari.

Meta

