Premonición

21 mayo, 2007 § 7 comentarios

Ayer se inundó la M-30.
Ya lo advertía mi sueño del 17 de mayo.

§ 7 respuestas a Premonición

  • Miquel dice:

    y la nieve? estamos casi en junio…

  • Sakura dice:

    Eso ya es pedirle demasiado a una pitonisa principiante como yo.

  • ORT-22. dice:

    Tenga mucho cuidado cuando suba a la grua. Tome algo para el vértigo y abríguese adecuadamente.

    SR. ORT

  • liuva dice:

    No es por nada, pero inundación y premonición riman con Gallardón.

    O sea, silogismo:

    Sakura sueña con una inundación
    inundación rima con Gallardón
    Luego Sakura sueña con Gallardón.

  • Sakura dice:

    Y también rima con faraón y una palabra derivada de “cabra”.

  • Miquel dice:

    principiante de pitonisa nada… q recuerdo yo un mantel de pitonisa en una casa tuya de las afueras de madrid … y de eso hace ya cuanto? … dejame q recuerde… era en alcalá, en la casa q viviais con una super mujer q os cansasteis de ella … mmmm … 8 años? tal vez 9? asi q una mujer con esos poderes y esa aficion, de aprendiz nada!

    Venga, nos vemos, parece mentira por donde puede ir una conversación, los caminos del señor son inexcrutables (o como se escriba, yo soy informatico y aqui no tengo ningun corrector, y ya se q a Sakura le deben doler los ojos con mis faltas)

  • Sakura dice:

    Gracias Miquel por tus comentarios pero procura no revelar demasiado de mi(nuestra)intimidad.
    Se supone que uno utiliza un alias por algo (y en la foto estoy irreconocible y Madrid es tan grande)…
    Let’s keep details confidential ;p

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Premonición en Monogatari.

Meta

