Me quedé corta

23 mayo, 2007 § 2 comentarios

Discúlpenme que vuelva de nuevo sobre esto. Ya sé que este tema se está convirtiendo en algo demasiado habitual en este blog.
:
Pero es que lo de ayer fue de película.
:
Y además,
me quedé corta.
:
Así no hay quien tienda…

§ 2 respuestas a Me quedé corta

  • liuva dice:

    No sé de quién es esto, pero viene muy bien.

    LLUEVE sobre Madrid,
    y ríos de agua
    arrastran las calles,
    inundándolo todo.

    Llueve
    y nadie se para;
    los coches ahogan
    el rugir de los truenos
    y la gente corre,
    empapada,
    huyendo de sus sombras.

    Llueve
    y nadie se para;
    la prisa espolea los tobillos
    porque no hay sitio
    para la calma
    en una ciudad como Madrid.

    Y yo,
    invisible,
    parada,
    bajo una marquesina de Loewe,
    espero el arco iris,
    pero los charcos reflejan mi angustia,
    negra,
    sucia,
    como el cielo de Madrid.

    Y nadie se para.

    Así no hay quien tienda…

  • Sakura dice:

    Qué gracia la rima de LLUEVE con LOEWE.
    ¡Qué sofisticada!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Me quedé corta en Monogatari.

Meta

