Perdónenme la ausencia

28 mayo, 2007 § 3 comentarios

Aprovechando que había rebajas debido a la jornada de reflexión de la víspera de las elecciones, me compré un aparato reflexor, de esos que utiliza Don Enrique.
Me enchufé al mecanismo y desde entonces tengo recuerdos difusos.
De repente estaba frente a dos cajas de cristal con ranuras en la parte superior y una fila de personas con cara de estar hasta las narices de ver fotos de carnet de identidad.
Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una butaca mirando una gran pantalla en la que un misterioso asesino enviaba cartas llenas de simbolitos a unos señores que andaban muy despistados.
Luego recuerdo algo sobre una oreja, con salsa picante.
Lo siguiente tenía que ver con un tal Holmes y el ordenador.
Más tarde creo que fui a casa de unos amigos. No sé de qué hablamos o si estábamos reunidos por algo en especial. Había vino, queso, cecina y en la pantalla salían muchos señores/as y muchos números y nombres de ciudades.
De lo que dijeron los señores sólo recuerdo una frase con claridad: “Yo soy gallego, y por tanto, murciano y español”.
Mucho más tarde había gente con banderas, que celebraban la victoria de un partido, no sé si de fútbol o de waterpolo.
Hoy me duele la cabeza.
Definitivamente creo que el aparato reflexor ése no me viene nada bien.

§ 3 respuestas a Perdónenme la ausencia

  • liuva dice:

    Mucho sueñecito que se inundan los túneles del faraón, pero al final va y gana por goleada. Claro, si es que le hemos hecho la campaña entre todos.

    Al corro de las elecciones
    donde ganan los faraones
    aunque haya inundaciones
    y se pase en portaviones.

    Nota al margen: si quieres me puedes felicitar, es mi cumple.

  • Sakura dice:

    Pues Felicidades.

  • liuva dice:

    ¡Oh! gracias, gracias, qué sorpresa, no me lo esperaba, y cómo te has enterado.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Perdónenme la ausencia en Monogatari.

Meta

