¡Oh, Regina!

3 julio, 2007 § 3 comentarios

Me fui de vacaciones con su voz en mis oídos.
Esta chica del Bronx nacida en Moscú me asombra con su ecléctico estilo y su amplio registro vocal.
Y ese piano que retumba en el alma.
Pasternak vuelve a este blog a través de Regina Spektor.
Февраль. Достать чернил и плакать!
Писать о феврале навзрыд,
Пока грохочащая слякоть
Весною черною горит.
Fevrale dostat chernil i plakat,
Pisat O Fevrale navsnryd,
Poka grohochushaya slyakot
Vesnoyu charnoyu gorit.
Un par de canciones (bueno tres) más de Regina para que comprobéis su versatilidad.

Y aquí su preciosa Survival Guide to Soviet Kitsch en .pdf.

§ 3 respuestas a ¡Oh, Regina!

  • Kim Basinger dice:

    Regina es todo un descubrimiento, me ha gustado mucho.

  • Sakura dice:

    Me alegro, Kim.
    Yo me quedé impresionada la primera vez que la escuché. Y cada vez que escucho Après moi se me ponen los pelos de punta.

  • Álvaro dice:

    Desde luego, esta chica tiene “el factor X”. Buenísima Après moi. Gracias, Sakura.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Oh, Regina! en Monogatari.

Meta

