Christopher Walken: Todo un señor

4 julio, 2007 § 6 comentarios

Hasta bailando por Fat Boy Slim.

§ 6 respuestas a Christopher Walken: Todo un señor

  • liuva dice:

    Varias cosas:

    1ª) Hola

    2ª) En serio que has estado de abstinencia total, pero total total.

    3ª) El premio ése que os dais unos bloggers a otros por ser superguays se parece a la famosa cadena de San Antonio: “Esta cadena la empezó un padre misionero en Colombia y debes continuarla so pena de grandes males. A Juan García, que la siguió, le toco la lotería. Pedro Gómez le dijo a su secretaria que hiciera las copias, pero a la chica se le olvidó y le entró un cáncer galopante.” ¡Ojo! Álvaro con romper la cadena.

    4ª) Sorprendente ¡Oh, Regina! Lo que pasa que se le entiende poco porque canta en cirílico.

    5ª) A mi Christopher Walken me impresionó en “El cazador” de Cimino. En el video éste que has puesto hace de Georgie Dann “Mami que será lo que tiene el negro”, pero se le perdona todo por lo bien que se mató en “El Cazador”

  • Álvaro dice:

    Tocaré madera porque he roto la cadena, pero no por mala intención, sino porque con el ordenador lo único que sé hacer es escribir, ni poner fotos ni enlaces ni nada.

    Y tú Liuva, si te envidia el premio, ¡haz un blog!

  • Sakura dice:

    Ahí le has dao, Álvaro!

  • liuva dice:

    Vale, me ha dado. Más de una vez he pensado en abrir un blog, pero si no lo he hecho ha sido por dos causas. La primera es que me causaría mucho estrés (no sé si a vosotros también os pasa) el no saber qué poner en el siguiente post. Me pasaría el día pensando en qué voy a poner, y que tiene que ser algo interesante, bien escrito, con sentido del humor, nada vulgar, etc. Eso acabaría conmigo.

    La segunda causa es de carácter técnico, no tengo ni idea de cómo se hace un blog. Pero sé que eso se puede aprender.

    Bueno, también me fastidiaría mucho que nadie comentase mis escritos. Porque creo que los comentarios son fundamentales en los blogs. Hay gente, por ejemplo Enrique Gallud, que lo que le importa es lo que él escribe, después que sea comentado o no le da un poco igual. Pero la mayoría de los bloggers escriben para que los demás comenten lo que les parece. Sin eso no tiene sentido el blog. Por lo menos así lo veo yo.

    ¡Hala! qué largo ha salido esto, perdón Sakura. Vale, Christopher Walken baila muy bien, está unos centímetros por encima de Gene Kelly y unos milímetros por debajo de Fred Astaire.

  • Miquel Angel dice:

    Sakura, me has dejado sorprendida con ese descubrimiento, la verdad! no conocia el video de Christopher Walken bailando!

    Respecto a Liuva… nada, haz un blog, y a ver q tal te sale, la informática es facil, no tengas miedo, y así podremos leer lo q escribes, y si quieres q te ponga un comentario, me lo dices, y listos (aunq espero q sepas recibir tb criticas…)

    Venga Sakura, espero noticias sobre tu amiga del sol naciente, a ver si puedo hablar con ella, q me gustaria q me recomendase un par de restaurantes

  • Álvaro dice:

    Liuva, lo de los comentarios nunca sabes por dónde van a salir. De pronto haces una nota que te gusta mucho y nadie comenta o una que quieres que sea una reflexión interesante, y lo que te comentan es una chorrada, que comenta otro y otro, y al final tienes 12 comentarios que no tienen nada que ver con lo que tú querías.
    La vida misma.
    ¿qué poner? Un día haces dos entradas, y luego te pasas una semana sin poner nada, sólo entrando en sakura y en humoradas. Yo me he tirado tres meses sin actualizar. Estrés ninguno.
    Y si yo he podido abrir un blog, es que cualquiera puede.
    Hala, excusas desmontadas. Ahora haz lo que quieras.

    (El vídeo de Christopher Walken lo conocía, Sakura. ¡Estos actores americanos saben hacer de todo!)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Christopher Walken: Todo un señor en Monogatari.

Meta

