"El Jueves" secuestrada

24 julio, 2007 § 3 comentarios

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::
:::::
Por la libertad de expresión.
§ 3 respuestas a "El Jueves" secuestrada

  • liuva dice:

    Sakura ¿me podrías hacer un favor? Es que me acaban de lanzar una frase en inglés en un blog y no sé traducirlo bien. La frase es: “My dear lady, talk no more of this. Nonsense can be defended but by nonsense”. No tiene pinta de que sea un piropo precisamente. Gracias.

  • Sakura dice:

    Trad: “Mi Querida dama: no hables más de esto. Las tonterías sólo pueden defenderse con tonterías”.
    A mi a piropo no me suena…

  • liuva dice:

    Gracias otra vez. Vaya con la frasecita. Y todo por decirle a un tal sr. Anónimo que si se podía imaginar a Homer Simpson teniendo el síndrome de Stendhal. El blog, por si quieres darte una vuelta, es http://donnaangelicata.blogspot.com/. A mí me parece que está bastante bien.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo "El Jueves" secuestrada en Monogatari.

Meta

