La chica de las dos cabezas

2 agosto, 2007 § 2 comentarios

Señoras y señores, les presento a la chica de las dos cabezas.
Ahora muchos de ustedes comprenderán a qué se debe su increíble capacidad mental, su inagotable memoria y también (al fin lo descubrimos) su inaparente, pero real, sobrepeso.

Anuncios

§ 2 respuestas a La chica de las dos cabezas

  • liuva dice:

    Pasaba por aquí y viendo que estás muy trabajadora este verano te voy a poner algunos comentarios a tus últimas entradas (además me da rabia que nadie te diga nada). En primer lugar me han gustado mucho las canciones de los vikingos. Pero no las he podido copiar. Has de saber que en mi disco duro, en la sección de música pirateada, tengo un archivo que se llama Sakura y allí meto todas las canciones que vas poniendo, menos las que no puedo copiar.

    Respecto a la foto esa que has puesto del potaje de verduras sólo puedo decir una cosa: ¡qué horror de paella! Espero que si algún día me invitas a comer no me pongas paella (ni lentejas). Un vez te dije que daba gusto entrar en tu blog porque siempre se aprendía algo, pero en el tema culinario casi mejor que me veo los programas de Arguiñano.

    Lo de la censura del cartelito es lamentable. A estas alturas que te censuren algo porque se ve un poco de pecho y una heridita es troglodita.

    La foto de la chica bicéfala es muy original ¿eres tú? Definitivamente, dedícate a las fotos raras y deja la culinaria en otras manos, los estómagos de tus cercanos te lo agradecerán.

  • Sakura dice:

    Gracias por tus comentarios liuva. La verdad es que últimamente esto anda bastante solitario…
    En cuanto a los fracasos culinarios, es que aquí sólo reseño los desastres porque si tuviera que mencionar los éxitos esto se convertiría en un blog exclusivamente gastronómico ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La chica de las dos cabezas en Monogatari.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: