Blythe

24 agosto, 2007 § 1 comentario

Señoras y señores, tengo el placer de presentarles a… Natalia. Una Blythe Petite recién llegada desde Japón, de manos de mi querido Miquel Ángel. Tiene los ojos azules y luce un look Piccadilly muy juvenil. Esperamos que se sienta como en casa!

Miquel me ha traído muchas más cositas, entre ellas este manekineko (gato de la suerte) que si miras por el agujerito de la estrella se ve a otro manekineko!!!

Y esta Kitty para el móvil, de la que se ha adueñado mi señora esposa porque mi móvil no tiene agujerito para atarla…

§ Una respuesta a Blythe

  • Miquel Angel dice:

    las gracias te las tendre que dar yo por sacarme a pasear muchas tardes cuando vuelva a la oficina.

    Espero q no le importe a tu mujer…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Blythe en Monogatari.

Meta

