Samson

16 octubre, 2007 § 5 comentarios

…the History books forgot about us, and the Bible didn’t mention us, not even once…

§ 5 respuestas a Samson

  • miss brick dice:

    Aló Sakura!
    Ya que tuviste a bien entrar hace unos días mi cutre-blog, hoy he tenido tiempo y he visitado el tuyo para ponerme al día y al mismo tiempo para confirmar lo que ya sabía: que lo mío no es escribir entradas interesantes!
    Por lo menos ya he vuelto de mis laaaaaaaargas vacaciones virtuales, que ya podían haber sido reales, otro gallo me cantaría.
    A ver si nos vemos prontito!
    Bicos

  • Miquel Angel dice:

    increible canción! muy bonita, la verdad, al escuchar el tono de voz de la cantante, se nota el pq eres tan fragil y sensible, y como puede ser que te gusten esas cosas tan bonitas, todo lo contrario q yo 😦 q soy borde, apático y antipático.
    Algunas veces me pregunto q ves en mí para q sea amigo tuyo, gracias por ser como eres, y por esa graaaaan paciencia q tienes para conmigo!

  • Sakura dice:

    Miss brick, muchas gracias por tu visita. Y ánimo, que he visto en tu blog que estás un poquito “down”. Será el otoño.

    Miguel Ángel, ¿qué puedo decir? Gracias a ti también por estar ahí y ser un “estirado” (se te había olvidado este adjetivo).

  • Miquel Angel dice:

    “olvidar” es diferente a “omitir” :P, aunq si, tengo una pesima memoria 😉

  • Kim Basinger dice:

    Buena musica para poder estudiar con ella bajita…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Samson en Monogatari.

Meta

