Geisha

13 noviembre, 2007 § 5 comentarios

He descubierto esta monada de Giant Geisha mientras hacía un descanso entre partículas (wa, ga, ni, no, o, de, kara, made, he, madeni, to, ya, ka, mo, ne, yo, goro, gurai, yori, demo, me… Un equivalente a nuestro “a, ante, bajo, cabe, con…” pero en raro).
Pertenece a Tokio Plastic, un sitio Web que recomiendo a todos los que les gusten las animaciones por ordenador. Realmente impresionante.
Hala, que se acabó el descanso.
§ 5 respuestas a Geisha

  • liuva dice:

    Omm Omm Omm
    Por más que lo intento sólo puedo entrar en estado gaseoso
    Omm omm omm
    Tengo una amiga que de tanto querer entrar en estado alfa se quedó en estado, a secas
    Omm omm omm
    Igual eso me pasa por oír tanto a Melendi ¿A quién dices que hay que escuchar?
    Omm omm omm omm
    La geisha muy mona
    Omm omm omm
    Yo también estudio partículas: waomm, gaomm, niomm, noomm, oomm, deomm…

  • Sakura dice:

    Ja, ja, ja, ja!!!!
    Sin duda uno de tus mejores comentarios, Liuva.
    Hoy estabas inspirada. Será de tanto “omm”.

  • Kim Basinger dice:

    He intentado concentrarme con vuesto omm, omm, pero nada, creo que mi estado alfa está ufff…
    Por cierto, no leo bien todas las lineas de tu post. ¿es problema de mi ordenador o pasó un extra-terrestre?

  • Sakura dice:

    kim, lo de las líneas del post ocurre bastante a menudo, pero si pasas el ratón por encima, como si fueses a seleccionar el texto, después se pueden leer bien.
    Siento el incordio, pero es que no sé cómo solucionarlo.

  • Miquel Angel dice:

    cambiando el navegador, en el Morzilla no pasa… pero yo prefiero el de microsft, subrallo, y listos, Ommm

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Geisha en Monogatari.

Meta

