Curiosidades ególatras

22 noviembre, 2007 § 6 comentarios

Hay mucha gente que llega a este blog (como a muchos otros) buscando algo en Google.
¿Qué es lo que buscan que les trae hasta aquí? Pues investigando en las estadísticas algo he aprendido.
Esta es una lista de algunas de las búsquedas que han hecho algunos de los que han llegado a este blog:

  • Sexy Sakura (??)
  • Guisos que llevan pimentón (eso dependerá de cada casa)
  • Chica de dos cabezas (esa soy yo)
  • Blythe (mi Natalia)
  • Cuándo es el cumple de Sakura (los hay que ya hacen preguntas directamente al buscador…)
  • Feliz cumpleaños (pues gracias)
  • Qué es monogatari (si yo te contara…)
  • El animal más extraño del mundo (…)
  • Sakura sexy (que al parecer no es lo mismo que sexy Sakura)
  • Tortilla (esto ya sí que no lo entiendo… o quizá sí, no sé)

Aprovecho para dejarles una muestra más de mi artística egolatría.

¡¡¡Mi primer vídeo en Youtube!!! (Eso sí, no se entusiasmen que sólo dura 10 segundos.)

:

§ 6 respuestas a Curiosidades ególatras

  • dErsu_ dice:

    Y yo como debí llegar aquí?

  • liuva dice:

    No sé lo que pasa pero no puedo entrar en ninguno de los blog de blogspot durante el día. ¿A alguien más le pasa eso?

    Enhorabuena, Sakura, por el videito. Ya veo como estudias.

    Yo llegué a tu blog por Humoradas y por el arameo ¿te acuerdas?

    Qué gracia lo de la tortilla.

  • Sakura dice:

    Dersu_ yo no sé cómo llegaste hasta aquí, pero te recuerdo desde el principio de los tiempos.

    Liuva_ Aunque parezca mentira, lo del videíto me ha servido para aprenderme el kanji de “sakura” así que se puede tomar como técnica de estudio multimedia. Claro que me acuerdo del arameo. Es una pena que este editor de texto no reconociera los caracteres, hubiera quedado mucho mejor que con la foto…

  • Álvaro dice:

    Yo vine desde Humoradas también, por azares, porque a Humoradas entré porque Humoradas me dejó un comentario en mi blog, sin que yo nunca haya sabido cómo llegó a él. Curiosamente, yo soy un gran admirador de Jardiel Poncela desde que era pequeño (ya hace tiempo), así que imagina qué sorpresa encontrarme el apellido Jardiel firmando un comentario en mi blog. Y desde el blog de Enrique Gallud, he entrado en blogs que me han resultado sugerentes por algún comentario o solamente por el nombre… y aquí me he quedado, que ya sólo visito tu blog y los de dos amigos (en uno de los cuales, por cierto, solía escribir una Liuva – ¿eras tú, Liuva? – ). ¡Qué pequeño es el mundo!

  • liuva dice:

    Álvaro, si he colaborado en el blog de JB y en el de Dani. JB cada día está más integrista y más raro y Dani no me contestó nada en mis últimas intervenciones y lo dejé con sus neuras.

  • Latrodectus Sapiens dice:

    me recuerda todo a un deinosucus

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Curiosidades ególatras en Monogatari.

Meta

