Full

26 noviembre, 2007 § 5 comentarios

Photo by Monogatari
§ 5 respuestas a Full

  • Álvaro dice:

    Si ese bodegón que has fotografiado ha pasado por tus manos, seguro que has ganado algo al póker.

  • Sakura dice:

    Pues sí, estuvo entre mis dedos y gané esa mano. Era tan bonito que tuve que levantarme de la mesa para coger la cámara y sacarle una foto. Mis compañeros de timba me miraban como pensando: “lo que faltaba, ahora sí que se le ha ido la pinza del todo”.

    Creo que estoy aprendiendo a poner cara de póker.

  • Álvaro dice:

    Ahora que veo tu foto, me doy cuenta: te la hicieron cuando mirabas una mano. De todas formas, eso de hacer una foto a las cartas es un poco feo con tus contrarios, ¿no crees que lo pueden entender como cierto recochineo? Al menos no les fotografiaste a ellos la cara con la que se quedaron al perder contra ese full.

    Ahora, para cara de póker, la que tengo yo en mi blog.

  • Anonymous dice:

    Lo que aquí no se relata es el resultado global de la timba.

    ¿Por qué será?

  • Sakura dice:

    ¡Hey, anónimo!
    Yo sólo quería compartir mi alegría de ganar esa mano con este precioso full, que además fue el único de la velada, si no recuerdo mal.
    Y el resultado global lo sabes mejor que yo.

    ¿Por qué será?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Full en Monogatari.

Meta

