Incroyable

3 diciembre, 2007 § 10 comentarios

:

Hoy he batido todo un récord.
He conseguido dar un parte de avería a Telefónica por la mañana y tener el problema solucionado a primera hora de la tarde.
Y sin que me cobren.
Me voy a comprar lotería.
:
Musiquita “incroyable” para hoy:
:

Aline – Censuré

Claire Dixon – Je n’ai besoin que de tendresse

:

§ 10 respuestas a Incroyable

  • Miquel Angel dice:

    eso debe ser a q han notado q eres un sol

  • liuva dice:

    Ya te dije un día que este año te tocaba la lotería seguro. Los de telefónica ahora que tienen tanta competencia se esmeran. Yo hace tiempo que me pase a la competencia: me va igual de mal.

    Este fin de semana escuché toda la musiquilla. Hay de todo. En alguna de ellas aproveché para dormir la siesta, en otras, en cambio, aproveché para no dormirla. Cómo te gusta la música francesa. A mí me gusta mucho escuchar a la Piaf, a Brel, a Brassen, Moustaki… o sea, a los clásicos. Pero me acuerdo de aquella maravillosa canción que pusiste hace tiempo de una chica que se quejaba de muchas cosas y al final decía que también fumaba. ¿Tienes más de ella?

    Respecto a la casa esa que se hunde en el mar y el poema de la escapada, a saber lo que quieres decir y a quién te diriges. Igual todavía andas con los dragones del fondo del mar. Saluditos. ¿Qué pasó con el japonés?

  • Sakura dice:

    Miquel, ¡por supuesto que ha sido por eso! Cuando llamo a los servicios técnicos pongo vocecilla de sol. A veces funciona y a veces nol.

    Liuva, no sé si tengo más de Pink Martini. Rebuscaré.
    Lo que se hunde en el mar no es una casa, es un “pier”. A ver si adivinas cuál (hala, a buscar). El poema es tan viejo que no recuerdo el destinatario.
    ¿El japonés? ¿Qué japonés? Yo no se nada de (un) japonés… ;P
    (La crónica del suceso, un día de estos; la solución al enigma en marzo de 2008.)

  • liuva dice:

    Puede ser el Old Chain Pier de Brighton.

  • Enrique Gallud Jardiel dice:

    Una bonita historia de ficción. Te felicito por tu imaginación desatada.

  • Sakura dice:

    Ya se sabe, don Enrique, la ficción supera siempre a la realidad.

    Liuva 😦
    Sí, pero no. Ése no es su nombre. Oooohhhh. Te doy otra oportunidad.

  • liuva dice:

    Brighton’s West Pier. Me acabo de enterar que a eso se le llama “Pier”. Mi incultura es ya de preocupar.

  • Sakura dice:

    ¡¡¡Respuesta correcta!!!!

  • Álvaro dice:

    El universo confabula a tu favor. ¡Enhorabuena!

  • tarta de manzana dice:

    Es realmente increíble. Se trataría de un error de Telefónica. Pero sí, eso significa que, probablemente, estás bendecida. ¿Qué número de lotería has comprado?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Incroyable en Monogatari.

Meta

