Nobleza obliga

27 diciembre, 2007 § 11 comentarios

::
Dadas las actuales circunstancias me siento obligada a desearles a todos un feliz año nuevo, aunque sea con algunos días de adelanto.
Como estaré ausente, y siguiendo mi particular tradición “blogueril”, les dejo con un montón de canciones para disfrutar estos días.

Lo reconozco, pueden provocar empacho, pero ya conocen mi afición a las voces albaricocadas, a pesar de mis alergias.
Que tengan ustedes unos felices días.
:
Sé de uno que, con este albaricoque, lo va a pasar de dulce. ¡Qué suerte tienen algunos! ¿O será otra cosa?
:

§ 11 respuestas a Nobleza obliga

  • Sert dice:

    Salud y buenos alimentos. Pásalo bien

  • desconvencida dice:

    Te deseo lo mismo, gracias por la musica!

  • Álvaro dice:

    Feliz año a ti también. El bloguero ausente.

  • liuva dice:

    Sakura, un problema técnico, al entrar en el blog suena siempre una musiquita y si pinchas encima de una de las canciones propuestas (muy original poner a la Bruni en estos momentos) ésta se empieza a oír encima de la que ya se está oyendo, o sea, se montan las dos canciones.

    En la frase tuya “dadas las actuales circunstancias me siento obligada…” me faltan datos para comprenderla. Claro, que igual no quieres que la comprenda, entonces nada… a oír a la Bruni, que está de moda.

    Me gustó mucho más la foto de la pitufa que las de mamá noela, que parece la chica repipi del colegio de las ursulinas. Las de Lula muy bien.

  • Sakura dice:

    Gracias por las felicitaciones, Sert, Desconvencida y Álvaro. Espero que entraseis con buen pie en este nuevo y flamante 2008.
    Liuva, tu problema técnico se arregla dándole al botón de stop en el cuadrito de la Radio de la columna de la izquierda. Por cierto, no entiendo qué le pasa a todo el mundo con las ursulinas…

  • liuva dice:

    Una pregunta que supongo no me querrás contestar: ¿Lula tiene blog?

  • Sakura dice:

    Liuva, Lula tiene un blog que no actualiza desde diciembre de 2005, http://torpedo1936.blogspot.com
    (¿Por qué no iba a querer contestar?)

  • liuva dice:

    Pues no lo sé por qué te dije eso, igual porque me da la sensación de meterme en cosas más íntimas y temo que me digas: “esta línea no se pasa”.

    El blog de Lula… escueto.

  • Kim Basinger dice:

    Me gusta entrar en tu blog y escuchar tu musica, ya lo sabes, aunque sea algo alabaricocada…que por cierto la has definido muy bien.

  • sotogrande dice:

    Felicidades por tu blog Sakura.

  • Sakura dice:

    Kim, me alegra que disfrutes con la música. Cuando sé que voy a estar ausente durante un tiempo me gusta dejar estos regalitos, me hace pensar que no estoy tan ausente…

    Gracias, Sotogrande.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nobleza obliga en Monogatari.

Meta

