Intimate Nonsense Mode: ON

23 enero, 2008 § Deja un comentario


No me gusta que me paguen por adelantado. Las válvulas de alivio de presión se desbloquean y la motivación sale disparada por las boquillas de aspersión. Quisiera estirar mis brazos hasta el techo para quitar las marcas de los mosquitos. Dentro de mi cabeza zumban cientos de ideas, abejas borrachas, que no encuentran la salida. Está en el oído. O en la voluntad.
Las horas se estrechan y las páginas se alargan y aún no he hecho mis deberes. Papel, que el lunes me rasgó la espalda. Duele, pero no lo suficiente.
He aprendido a ponerme el corsé rosa, pero ahora no encuentro las bragas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Intimate Nonsense Mode: ON en Monogatari.

Meta

