ストロベリー パニク! (Strawberry Panic!)

26 enero, 2008 § 2 comentarios

Waaaaa!

§ 2 respuestas a ストロベリー パニク! (Strawberry Panic!)

  • liuva dice:

    Sakura, desde el año pasado no comento nada en tu blog, y eso no puede ser. ¡Has cambiado la foto! Esa muñequita de los cascos es mona, pero a mí me gusta/ba más la foto foto. Al final se te van a poner los ojos de sospecha con tanto japo.

    Ya ni me dejas ir al cine con tus críticas tan demoledoras. Pensaba ir a ver Los crímenes de Oxford pero cualquiera va ahora. Me imagino estar toda la película con le run run en la cabeza: ya me lo habían advertido… ya me lo habían advertido… ¿También está mal Leonor Watling? Qué pena. ¿Te gusta Marlango? Nunca has puesto nada de ellos.

    No es por nada, pero la chica del arpa es un poco rara ¿no? Me recuerda a las hermanas Cocoguagua que pusiste un día. Sus lamentos a veces son tiernos… a veces se parecen a Heidi cantando a su abuelito… a veces son gritos gallináceos… no sé… un par de canciones sí que me han gustado, las demás tampoco. La he visto en un video tocando el arpa y se me ha ocurrido lo incómodo que tiene que ser ir con el arpa a cuestas a todos los lados. A mí si me diera por la música elegiría como instrumento de compañía una flauta.

    Me alegro que hayas aprendido a ponerte el corsé rosa, con lo complicado que es. Pero ten cuidadín que según dicen, Nicole Kidman se fracturó una costilla con un corsé durante el rodaje de “Moulin Rouge”. Cuando tengas cinturita de avispa nos avisas. Sabes que Sissí emperatriz tenía 49 centímetros de cintura.

  • Sakura dice:

    ¡Bienvenida, hija pródiga!
    Y feliz año.

    La muñequita de la foto me la trajeron los Reyes Magos, que están muy atentos y leen mi blog de vez en cuando, así saben lo que me hace ilusión.

    ¿Leonor Watling en “Los crímenes de Oxford”? Pues estar estar… está, aunque no sé muy bien qué pinta ahí. (Que conste que me encanta y podría hacer aquí una defensa a ultranza, pero hay cosas que no se sostienen) Y sí, me gusta Marlango, bastante además.

    Mi profesor de cello me decía que muchas veces se preguntaba por qué no habría escogido el pícolo.

    Yo ya tengo 49 centímetros de cintura. Y alguno más también.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ストロベリー パニク! (Strawberry Panic!) en Monogatari.

Meta

