Otra de rusos, otra de deportes

6 febrero, 2008 § 6 comentarios

:

Yagudin vs. Plushenko

:

Yo siempre preferí a Yagudin.
:

§ 6 respuestas a Otra de rusos, otra de deportes

  • Sert dice:

    Ha sido estupendo. Gracias

  • Anonymous dice:

    adrjan: Cuantos recuerdos… Algunos buenos, y otros no tanto, pero siempre con una sonrisa al recordar los viejos tiempos. Yo también prefería a Yagudin, Evgeny me caia gordo…

  • Sakura dice:

    Me alegro de que os haya gustado.
    A mi Evgeny siempre me ha parecido que su ego es más grande que su talento, que es inmenso, que ya es decir!

  • liuva dice:

    El problema de Yagudin es que no tiene unas buenas botas para no resbalarse tanto sobre el hielo.

    Hay otro Yagudin mucho más terrible que no pierde el tiempo gestionando piruetas inútiles sobre el hielo, es el personaje del libro “Yagudin o la increíble historia del hombre de las manos agujereadas” de Philippe Ségur.

    Cuenta la historia de un profesor de derecho que sueña con ser Paul Auster, pero es incapaz de escribir una línea. El resto de su vida es perfecta. Todas las noches les cuenta a sus hijas una historia. Y uno de esas historias será la que acabe con él. Así empieza:

    “Mi peor enemigo se llama Yagudin. Yagudin me lo ha quitado todo. A mi mujer, a mis hijas, a mis amigos. Me ha convertido en un extraño en mi propia casa. Ni siquiera mis perros, mis enormes perros de mirada húmeda, tan nobles y bonachones, que siempre venían a saludarme sacudiendo los cuartos traseros, me reconocen ya. Cuando intento acercarme a ellos, me miran de través y me gruñen enseñando los dientes hasta asustarme. Ahora obedecen a Yagudin. Ahora no hay nada que pueda hacer para volver a entrar en mi casa. Aparte de matar a Yagudin, por supuesto. Sin embargo, para matarle, necesitaría saber antes dónde se esconde. Y a Yagudin no se le puede encontrar. Necesitaría saber qué aspecto tiene. Y Yagudin no tiene rostro. Necesitaría saber cómo llamarle. Y Yagudin no tiene nombre.”

    Igual me he apartado un poco del tema ¿no? Pero es que el hielo está tan frío…

  • Sakura dice:

    No importan las digresiones siempre que se pueda encontrar algo valioso en ellas, como es el caso.
    Mil gracias, Liuva.

  • Kim Basinger dice:

    No te pudes imaginar lo que he disfrutado con el video,¡ Que buenos! te dejan sin respiración.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Otra de rusos, otra de deportes en Monogatari.

Meta

