Inútil

12 febrero, 2008 § 2 comentarios



Estoy hasta las narices del rollo del voto útil.
El único voto inútil es el que no llega a la urna. ¡Jod…….!
(Discúlpenme el desahogo)

§ 2 respuestas a Inútil

  • liuva dice:

    Sakura, me imagino que dices eso porque gran parte del mundo de la cultura y del espectáculo ha pedido el voto útil para ZP y así frenar a MR. No te enfades, mujer, que Sabina lo ha pedido con mucha gracia:

    Voto útil malgré moi

    Esta vez, a mi pesar,
    se desangra el núcleo duro
    de la izquierda del futuro
    como una rosa Aguilar.

    La llama de Llamazares
    me llama, pero, hoy por hoy,
    urge frenar a Rajoy
    con votos más populares.

    Siempre quedará París
    para joder a los míos,
    le dijo, entre escalofríos,
    Carla Bruni a Sarkozy.

    El ácrata que hay en mí
    entre Rouco y Artapalo
    elige lo menos malo
    tapándose la nariz.

    Se divorcian a granel
    las huestes anti divorcio,
    Rato y Cascos, qué consorcio
    de Caínes, pobre Abel.

    Se desespera Esperanza
    con Gallardón a la vista,
    hay atasco en la autopista
    pepera de la venganza.

    Malditas leyes de Hont,
    nacionalistas de baba
    que exprimen a Rubalcaba
    contra la diosa razón.

    Por no hablar del fuego amigo
    que hiere pero no mata,
    del bulldog contra la gata
    del Público, resto y sigo.

    La polis está que arde
    a pie de imprenta del BOE,
    izquierda unida al PSOE
    mejor mañana que tarde.

    Votandito a Zapatero
    mica, feldespato y cuarzo,
    cuando los idus de marzo
    se deshagan de febrero.

    Joaquín Sabina

    Y con no menos gracia le respondió Llamazares:

    A mi buen amigo Sabina

    Leo que por Zapatero
    vuelves a hacer campaña
    y no me causa migraña
    ni creo que sea un voto artero

    No te preocupes poeta
    que estamos bien escoltados
    no nos dejas desolados
    ni bajada la bragueta

    Para “joder a los míos”
    como tú bien escribiste
    debes comer más alpiste
    y no creer que somos críos

    Defiendes el voto útil,
    pues tú mismo, eres muy libre
    un cesto no lo hace un mimbre
    ni tendrás un llanto inútil

    Que eliges “lo menos malo”
    dices para tu incesto
    que Solbes guarde tu impuesto
    y no te deje de lado

    La cosa está bien bruñida
    ya apoyaste al PSOE antes
    que no se manchen tus guantes
    con el voto a Izquierda Unida

    Si mi memoria no falla
    en privado me dijiste
    hace años, aún muy triste,
    que no serías más canalla

    Ahora podrás como exégeta
    lucir en el Vaticano
    tu negro bombín de la mano
    de la Vice y su peineta

    Podrás fingir un desliz
    y escribir todo con Z
    pues clara tienes tu meta
    ponte que hablas de Madriz

    Yo no te lanzo reproches
    que tengo mucho trabajo
    un saludo desde el tajo
    19 días y 500 noches

    Gaspar LLamazares

  • Kim Basinger dice:

    Yo te comprendo, pero estamos entre la ultra derecha y la derecha moderada…tu verás…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Inútil en Monogatari.

Meta

