A mi padre

19 marzo, 2008 § 6 comentarios



En un día como éste no puedo menos que dedicarle esta entrada a mi padre, que tantas cosas me enseñó y me sigue enseñando. Y una de ellas, el amor a la música, que me inculcó, sin pretenderlo.
Cuando cada mañana de sábado me despertaba escuchando
esto.
Cuando
bailábamos en el coche.
Cuando le pillaba desprevenido en el salón, dirigiendo como loco una
orquesta invisible.
Más tarde, descubrí gracias a él la belleza de las
palabras, los acordes y el ritmo.
La fuerza de la
voz.
Igual que ahora, que escucha cosas como
ésta.

Forever, and ever… you’ll stay in my heart and I will love you.

§ 6 respuestas a A mi padre

  • Fer dice:

    Yo a mi padre (y a mi madre, claro) les tengo que agradecer también miles de cosas.
    En cuanto a la música, les doy gracias por haberme hecho conocer la música clásica, a Mike Oldfield y a los/sus cantautores.
    Cuando ahora escucho a Serrat, Víctor Manuel o Sabina, por ejemplo, no concibo cómo narices podía yo cabrearme cuando mis padres los ponían en el coche, quitando la cinta de mis series de dibujo favoritas… bueno, en realidad sí lo concibo: ¡yo era un mocoso con el oído atrofiado!

  • Kim Basinger dice:

    Gracias por traerme a la memoria a mi papà y sus cosas.

  • liuva dice:

    Sakura, qué bonitas las fotos de los atardeceres rojos. En serio sabes pescar o es solo para la foto. Greta cada día posa mejor. Ahora te tuneas las orejas, qué cosas. Por cierto, cuidado con los lagos, que a veces de los fondos suelen salir dragones… Saludos.

  • Señorita Puri dice:

    hija yo cada vez que entro aquí descubro una música nueva cojonuda. La Amy Whinehouse o como se llame, que me da una tirria del 12 y la canción de Rehab que es lo peor y oigo aquí una cosa bonita de ella y me cambia el chip. bueno, y de Paul Simon que lo adoro pues ya no te digo yo ná. que besos y abrazos varios.

  • Sakura dice:

    fer, lo importante es haber aprendido. Gracias por tus visitas.

    Kim, me alegra que te haya traído buenos recuerdos.

    liuva, ¡cuánta información en tan corto comentario! Greta te da las gracias por el piropo. En cuanto a la pesca, era mi primera vez en un pantano. No hubo suerte. Lo mío siempre ha sido la pesca de roca…

    Señorita Puri, me alegra haberle descubierto la “cara bonita” de la Winehouse. Debería usted escuchar el disco completo, es tan bueno que no pienso comprar el siguiente (es imposible que esté a la altura). A mí Rehab me da muy buen rollo. Me la pongo cuando estoy sola para bailar como loca en el salón. XD

  • Sert dice:

    nadie habla del picú. Me encanta. La Canción de Kathy no se puede describir con palabras. Gracias

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A mi padre en Monogatari.

Meta

