Cuenta atrás… y cada vez más lejos

27 junio, 2008 § 9 comentarios

Llevo mucho tiempo sin actualizar y me parece que va a ir para largo.

Faltan seis meses y cada vez me veo más lejos.

¿Qué se puede pensar de una lengua que utiliza estructuras gramaticales diferentes en función de si eres hombre o mujer? Pues que están todos locos y que jamás voy a lograr aprenderlo todo… Yo pensaba que a estas alturas lo que quedaba eran cuatro reglas gramaticales más y mucho, mucho, mucho ideograma… Pero no. Voy a ver si encuentro algún sitio donde me hagan un cerebro nuevo, porque el que tengo creo que, para esto, no me sirve.

Y además, todo el aluvión de trabajo.

Señoras y señores, volveré cuando me quede algo de tiempo libre y alguna neurona en pie dispuesta a realizar tareas blogueras.

Cuídense.

§ 9 respuestas a Cuenta atrás… y cada vez más lejos

  • ¿Que te vas? Con lo fácil que es el dativ, akusativ, mittelstuffe eins, zwei dri… pásate por aquí, pero no te vayas, mujer.
    Besitos,

    Puri

  • ¿Que te vas? Con lo fácil que es el dativ, akusativ, mittelstuffe eins, zwei dri… pásate por aquí, pero no te vayas, mujer.
    Besitos,

    Puri

  • sakuranomonogatari dice:

    Señorita Puri,
    Gracias por su interés.
    Mi ausencia será temporal (espero).
    Sólo necesito un par de manos más y un cerebro nuevo… y volveré a la carga!

  • 名前護 dice:

    モノガタリさん ガンバレ!

    Hombre, yo creo que todo, todo es imposible, pero seguro que lo consigues!

    Por cierto, qué pasa dentro de 6 meses?? (Si se puede preguntar, claro!)

  • baglife dice:

    pues te esperaremos.
    y si encuentras el “surtidor de cabezas” que buscas, avisa.
    buena suerte.
    cheers.

  • sakuranomonogatari dice:

    名前,
    Gracias.
    ¿Que qué pasa dentro de 6 meses? Deberías saberlo 😉
    El examen de JLPT!!! Este año me presento al 3kyu y lo llevo fatal…

    baglife,
    gracias. No dudes que os avisaré. Seré la mujer del año por ese descubrimiento. 🙂

  • Noooooooooooooo!!!! Con lo bonito que es tu blog, snif!

  • Álvaro dice:

    Siento que te ausentes, y espero que, ya que nos privas de tu compañía, que al menos aproveches bien el tiempo y recibas merecido premio a tus esfuerzos. Un saludo.

  • Te esperamos, ten paciencia y no desesperes que todo se puede conseguir si uno tiene tesón y fuerza para ello.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cuenta atrás… y cada vez más lejos en Monogatari.

Meta

