Feliz, feliz (no) cumpleaños! ¿Para mí? ¡Para tú!

19 julio, 2008 § 8 comentarios

(“Autofelicitación” de parte de Lulatifulfeet)

§ 8 respuestas a Feliz, feliz (no) cumpleaños! ¿Para mí? ¡Para tú!

  • dErsu_ dice:

    Oh, me suena, me suena.

  • liuva dice:

    Sakura, si no te importa quita mi comentario anterior, no me gusta nada.

  • sakuranomonogatari dice:

    Podría decir: “Ahhh, se siente…”
    Pero no soy tan ruin.

  • liuva dice:

    Gracias. Como para tener un blog yo, me pasaría el día borrando. Para agradecerte el detalle te voy a dar una información científica sobre cómo quemar ese poquito de grasa que se nos pone en no sé donde y no hay manera… Según un estudio realizado por la Universidad de Virginia, hay que hacer 250.000 abdominales para quemar 500 gramos de grasa. O lo que es lo mismo: 100 abdominales al día durante siete años. Yo empecé ayer, por pava.

  • Álvaro dice:

    Vaya, tanto tiempo desaparecida, y de pronto has vuelto y se me ha pasado tu cumpleaños. Felicidades. Ahora el desaparecido soy yo. Ya volveré.

  • MaRTona dice:

    Me encanta esta cancion!! Es una de mis películas preferidas!
    Si ha sido tu cumpleaños, Felicidaces!! y si no… Feliz No Cumpleaños!
    Marta
    pd: 100 abdominales al dia? ufff pero lo intentaré!

  • the other dice:

    yo necesitaria millones de abdominales de esas, con la mala vida (por no decir patetica) q llevo no hago mas q engordar y engordar y engordar como un cochino… cada vez me queda menos para llegar a los 100… q rapido se dice eso cuando hace 2 dias estaba en los 70!!!!!! ya me lo dices tu… q me estoy poniendo tocino…

    en fin Sándalo, q muchas felicidades por tus 24 añitos!!

    q pases un buen verano y no trabajes mucho, q no es muy saludable…

    The other

  • no felicidades!!!!!
    no besos
    no puri

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feliz, feliz (no) cumpleaños! ¿Para mí? ¡Para tú! en Monogatari.

Meta

