Los Invisibles

1 septiembre, 2008 § 11 comentarios

Goggles on fencepost (Harrisonfarm.com)

"Goggles on fencepost" (Harrisonfarm.com)

En estos días siento que formo parte de ese grupo de personas invisibles, marginadas, que son ignoradas por el total de la sociedad. Los informativos, los periódicos, los blogs, todos hablan de la operación retorno, del síndrome postvacacional, de que se acabó el verano…

¡Que no! Que el verano termina el 23 de septiembre y aún quedamos unos cuantos que todavía no nos hemos ido de vacaciones. No sé si será porque nos tienen envidia… No deberían. Creo que este año tendrán que bajarme a la playa en camilla.

Mientras sigo esperando que me confirmen los últimos detalles de mi viaje, hago un último esfuerzo para seguir trabajando y pienso…

“¡Dios mío, qué largo es el verano!”

Counting Crows – Holiday in Spain

The Billionaires – The End of Summer Song

The Cure – The Last Day of Summer

Dar Williams – The End of the Summer

Carlos Berlanga – Vacaciones

Bola Extra: Mi canción del verano.

§ 11 respuestas a Los Invisibles

  • dErsu_ dice:

    Ah, la invisibilidad… que gran don.

  • baglife dice:

    No estás sola. Septiembre es ideal para salir huyendo de los que vuelven contando sus batallitas.
    Mi canción veraniega:
    That Summer Feeling by Jonathan Richman

    felices vacaciones

  • Oye, y Summertime de Gershwin? esa es mi favorita en todas sus versiones

  • liuva dice:

    Saludos, chica invisible y marginada, no te quejes tanto que ahora vas tú. Yo no tengo el síndrome postvacacional, yo tengo el síndrome a secas.

    Dices que te van a tener que bajar a la playa en camilla, a mí casi me tuvieron que subir en ella, me picó una medusa y me dejó la espalda como una página en braile y después me untaron de vinagre como a una ensalada.

    Respecto a la canción del verano tengo que decir y digo que este verano no ha habido canción del verano. Y si alguien cree que no así, que me diga cual ha sido.

  • Fer dice:

    Ya sabes que en los telediarios no existe todo aquello que se escape la normalidad, entendiéndose ésta como Madrid, Cataluña, País Vasco y algo de Andalucía para la crónica negra.
    En fin, disfruta de tus vacaciones (si andas buscando algo por Portugal, pásate por mi blog).

  • neiralameiga dice:

    Tienes razón, el verano no finaliza en Agosto, a veces dura hasta Octubre, a pesar de que hay una fecha concreta, realmente quien determina el verano es el sol.

  • neiralameiga dice:

    Felices vacaciones de ve ra no.

  • sakuranomonogatari dice:

    Baglife, ¿tú también, Brutus? 😉

    Srta. Puri, me encanta Summertime, pero era demasiado fácil 🙂

    Liuva, espero que tu espalda esté mejor y si no, pues que por lo menos ponga algo interesante, aunque sea en braille (esto me recuerda que hace años tuve que aprender a leerlo, ya no me acuerdo de nada…).
    No estoy puesta en canciones del verano, por eso la mía es la que es.

    Fer, gracias. De momento dejo Portugal para otra ocasión.

    Kim, el sol es el que manda. Gracias.

  • liuva dice:

    Hablando de canciones del verano, del braille y de medusas…, en verano del 2003 la ONCE sacó una serie de anuncios de cancioncillas del verano que tuvieron mucho éxito en los chiringuitos de las playas: la de los chopitos, la de la cremita y ésta que va a continuación que es, sin ninguna duda, mi canción de este verano. Va por ustedes vosotros:

    Medusa del amor

    Estaba en el agua
    dándome un bañito.
    Debajo del biquini,
    debajo del biquini,
    sentí un picorcito.
    Le dije al socorrista
    qué podía ser.
    Sentí un picorcito,
    sentí un picorcito
    me enamoré de él.
    Me pica la pierna.
    Me pica el ombligo.
    Me pica la cabeza.
    Quiero estar contigo.
    Me pican los labios.
    Me pica el corazón.
    Me pica la medusa,
    medusa del amor.

  • sakuranomonogatari dice:

    Jua, jua, jua!!! 😀 😀
    ¿Eso bailabas mientras te echaban el vinagre?
    😉

  • Mordisquitos dice:

    ¿Qué le vamos a hacer? Todo está hecho para tomarse las vacaciones en agosto. Y en verano, por mí me tomaría las vacaciones en febrero y estaría todo el mes retirado en lo alto de una cumbre nevada.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los Invisibles en Monogatari.

Meta

