C’est fini!

22 septiembre, 2008 § 7 comentarios

Cabra montés en la cumbre del Morezón

Cabra montesa en la cumbre del Morezón

Pues se acabaron las vacaciones, igual que el verano.

De momento, les dejo aquí a esta cabra que encontré en la cima; les juro que no está disecada y que el fondo no es de cartón piedra.

(Para el que le interese, al fondo, el Almeal de Pablo y parte de La Galana).

Koop – Koop Island Blues

§ 7 respuestas a C’est fini!

  • qué bonita canción de koop, yo tengo el cd naranja oscuro, waltz for koop, pero este no lo conocía!

    qué bueno
    Besos

  • liuva dice:

    Volver de vacaciones y mostrarnos una cabra que se llama “Finí” es, cuanto menos, preocupante. Las cabras a mí me dan yuyu, de pequeña estuve muy malita a causa de las fiebres de Malta y, según me dijeron, la culpa la tuvo una cabra.

  • sakuranomonogatari dice:

    Vaya, Liuva, ¡qué casualidad! Eres la primera persona que “conozco” que comparte conmigo los males de la fiebre de Malta. A mí me pilló ya mayorcita y no estuve tan malita, aunque las secuelas ahí quedaron. Y la culpa no la tuvo una cabra, sino su delicioso queso…

  • liuva dice:

    Cuando estuve en Malta este verano me contaron que hace mucho tiempo toda una generación de niños se murió sin que nadie supiera el por qué. Malta se quedó sin niños. Al final descubrieron que se morían porque les daban leche de cabra sin hervir. En mi caso llegaron a la conclusión que había tomado un helado que estaba hecho con leche de cabra. Qué bueno que nos una la fiebre de Malta.

  • sakuranomonogatari dice:

    Bueno, yo preferiría que nos uniera el ser ganadoras del Euromillón, pero por lo menos esto suena como exótico…
    Cuando me diagnosticaron, lo primero que dijo mi madre fue: “¿Y cuándo has estado tú en Malta?”
    Curiosa la historia de los niños, no la conocía.
    Por cierto, en Malta todos los días de fiestón ¿no?
    Eso he oído por ahí… O a lo mejor sólo les ocurre a los estudiantes que van “a aprender inglés”.

  • Mordisquitos dice:

    No conozco donde está el Morezón, pero si que una vez cuando fui a Gredos vi un rebaños de estos singulares animales.

  • sakuranomonogatari dice:

    Tu instinto no te traiciona, mordisquitos. El Morezón está en Gredos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo C’est fini! en Monogatari.

Meta

