Intereses comunes

2 noviembre, 2008 § 5 comentarios

Me dice mi naranja esta mañana:

-Cariño, en el periódico hay un artículo sobre tu “apoltronador de hadrones”, que se ha roto… o algo…

I just adore you, baby.

§ 5 respuestas a Intereses comunes

  • liuva dice:

    Me cae bien tu naranja. Y me cae mejor que no digas tu media naranja. Nunca he entendido eso de buscar el amor en los cítricos. Esta mañana cuando me tomaba mi zumo de naranjas me vino a la cabeza, por asociación de ideas, el “apoltronador de hadrones”. Menuda manera de empezar la semana.

    Sentencia: “Si no encuentras a tu media naranja, busca un limón, y échale azúcar”.

  • sakuranomonogatari dice:

    Es que lo de la “media” naranja no me gusta nada… Eso de ir por ahí partido por la mitad, buscando una pieza que encaje para por fin poder ser “uno”… pues no me mola.
    Yo me considero naranja entera. Dos naranjas, mejor que una, ¿no?
    Más zumo.
    Eso sí, el zumo también puede ser de peras y/o manzanas. XD

  • Puntiyo dice:

    Buena mudanza, Sakura.
    Una plantilla muy limpita sin nada que distraiga la atención.
    Me gusta.

  • sakuranomonogatari dice:

    Gracias, Puntiyo!

  • Los versos de Obama vienen de la cancíon casposa que anuncié en este post .
    Es realmente tremebundo, la canción y la historia del personaje que la canta.

    Besitos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Intereses comunes en Monogatari.

Meta

