Nacys de luto

25 noviembre, 2008 § Deja un comentario

Al ver el rostro de Susie Pop en el obituario del periódico, se ha abierto un agujero negro en mi habitación y me ha arrastrado en el tiempo, casi veinte años atrás, y me ha arrojado a un lugar oscuro, con luces que se encienden y se apagan, pero no demasiado.

Miro a mi alrededor y veo a BB, a Isa, a Alfonso, a Silvia, a Rocker, a “Satán”, al “Antorcha”, a “la Señora”. Y cómo no, a Luisito y a Susie haciendo de las suyas. Estoy en Revólver.

Suena Adam Ant, o Depeche, o The Cure, o mejor aún, Siouxie.

Sí, que suene Siouxie.

Va por ti, Susie.

Siouxie and the Banshees – The last beat of my heart

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nacys de luto en Monogatari.

Meta

