Ямщик,не гони лошадей

27 noviembre, 2008 § 9 comentarios

Me ha costado un par de horitas pero al fin lo he encontrado.

“Cochero, no espolees a los caballos (que ya no tengo a quien amar)”

Y aquí, Утро Туманное (“Mañana neblinosa”).

¡Los pelos como escarpias!
§ 9 respuestas a Ямщик,не гони лошадей

  • Anónimo dice:

    Un poco tristona, ¿no? Tienes que poner una advertencia de que puede tocar la sensibilidad del espectador.

  • sakuranomonogatari dice:

    ¡Es que hoy estoy de un nostálgico-melancólico que espanta!

  • liuva dice:

    Sakura, entre la “Nacys de luto” y esto “Cochero, no espolees a los caballos (que ya no tengo a quien amar)”, estás de lo más melancólica. Si quieres entretenerte un rato visita el blog de Donna Angelicata (http://donnaangelicata.blogspot.com/) y lee los comentario, que ahí yo me desmeleno y suelto todo lo que tengo que soltar. Es que hay un sr. Anónimo que se mete continuamente conmigo y yo me defiendo y le doy toda la caña que puedo.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva,
    Tengo a Donna Angelicata en mis RSS y visito su blog siempre que actualiza. El problema es que tanto comentario de tan altísimo nivel me deja siempre sin palabras. Tanta referencia, tanto metatexto… Tendría que pasarme el día en la wikipedia para saber mínimamente de qué/quién/cuándo/cómo/por qué se está hablando. Sinceramente, me supera. Tendría que tener abiertas 37 pestañas de navegador más, que sumadas a las 10 o 12 que tengo habitualmente, estimo serían ya demasiadas pestañas (a lo Penélope Cruz en el anuncio de L’Oreal).
    Pero en ocasiones me divierte ver cómo vuelan los cuchillos entre usted y el Sr. Anónimo, aunque la mayor parte de las veces no sepa sobre qué diantres están discutiendo.

  • sakuranomonogatari dice:

    ¡Ah! Se me olvidaba. No me gustó “Dream on”. ¿De verdad le gusta a usted esa música? Yo lo intento, pero con esta migraña mañanera, como que no.
    “I don’t wanna miss a thing” me resulta un poco más soportable, pero taaan moña… Estos chicos duros cuando se ponen “tiennnos” no hay quien les gane.
    Pero gracias a su explicación sobre Armagedón y la canción he entendido un chiste de una obra de teatro que vi ayer.
    Es que soy de efecto retardado.

  • liuva dice:

    A mí sí me gusta Aerosmith, me gusta la música cañera, pero no a todas horas ni todos los días. De vez en cuando me paso a los tangos de Gardel y a la música tranquilita que tú pones (gracias a ti he descubierto un montón de música que no conocía). Pero me cansa también tanta tranquilidad y tengo que volver a Lez Zeppelin y a Metallica.

    La primera vez que escuché Dream On no me gustó, pero después de darle varias pasadas, me enganchó y sí, me gusta mucho.

    Anda cuéntame el chiste ese.

  • sakuranomonogatari dice:

    Pues era una obra sobre los siete pecados capitales y cuando hablaron de la envidia, interpretaron a tres señoras en una peluquería hablando de sus hijos. Una de ellas decía: “Mi hijo sí que es valiente. Una vez le llamaron de EE.UU. para unirse a un equipo de astronautas para destruir un meteorito que se acercaba a la Tierra”. Y otra respondía: “Eso me suena. ¡Eso es de una película!” Y entonces sonó la canción de Aerosmith.
    Sabía que la película era Armagedón pero lo de la canción no lo entendí hasta que he leído tu comentario.
    Es que no veo cine de acción…

  • Eduardo dice:

    Genial canción, que conozco de mis tiempos de estudiante de ruso. Cualquier día me lanzo al japonés, aunque sea sólo para entender lo que quiere decir “omote” y “ura”, que tengo a mi sensei loco. Un saludo, cerezo. Excelente blog. Te invito a que te pases por el mío. Hay algunas cosas de Japón, país que visité recientemente. Domo arigato gozaimashita.

  • Donna Angelicata dice:

    ¡Vaya Liuva! Hay que ver, te encuentro por todas partes, jaja. Me ha hecho mucha gracia leerte aquí (y me gusta que te desmelenes en mi blog, estoy convencida de que al Sr. Anónimo le gusta mucho eso).

    Sakuranomonogatari (uf, qué nombre!), gracias por visitar el blog, aunque sea por los comentarios. Pero estoy segura de que puedes opinar tan absurdamente como los demás (supongo que esto es un elogio).

    Un saludo muy divertido,

    Donna Angelicata

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ямщик,не гони лошадей en Monogatari.

Meta

