For your eyes only

11 diciembre, 2008 § 5 comentarios

Winter landscape

Winter landscape

Esta entrada es sólo para tranquilizar a los compañeros de trabajo de una lectora de este blog.

Que conste que, en honor a ellos, he buscado la foto más hortera posible.

§ 5 respuestas a For your eyes only

  • Álvaro dice:

    Qué susto al ver la foto. Menos mal que te lo has dicho tú todo.

    (¿Es el caballo blanco del anuncio de Terry que ha conseguido deshacerse de la amazona rubia que lo montaba?)

  • sakuranomonogatari dice:

    Jejeje.
    No sé si el caballo es el que dices, yo creo que ése murió ya hace mucho. Recuerdo que solía ser el primer anuncio del año, justo después de las uvas.
    La foto no sólo es hortera, ¡la “compo” con el fotochóf es de lo más chapucera! ¡Por dios!
    ¿Te has fijado en las crines al viento?
    A esto se le llama humor gráfico.

  • liuva dice:

    Parece como si el caballo blanco se estuviera preparando para esquiar. No me digáis que la imagen de un caballo blanco abriéndose paso a través de la nieve no es poética.

    Un caballo blanco …

    ¿Verdad que si ya no soy mala
    me vas a comprar
    un caballo blanco
    y muy grande
    como el de Santiago,
    y con alas de pluma
    un caballo
    que corra y que vuele
    y me lleve muy lejos… muy alto… muy alto…
    donde nunca pueda
    mancharme de barro
    mi vestido nuevo
    mi vestido blanco?…

    ¡Oh sí madre mía…
    cómprame un caballo
    grande como el de Santiago
    y con alas de pluma…
    un caballo blanco
    que corra y que vuele
    y me lleve muy lejos… muy alto… muy alto…
    que yo no quiero otra vez en la tierra
    volver a mancharme de barro!

    León Felipe

    (Si me pillan con este caballo blanco va a ser peor).

  • sakuranomonogatari dice:

    ¡Jopé, es que no hay manera de complacer a la señora!

  • Me encantan los caballos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo For your eyes only en Monogatari.

Meta

