La chica de la pitón

28 enero, 2009 § 5 comentarios

Hollenthon

Conclusión: Tengo una prima que mola mogollón.

§ 5 respuestas a La chica de la pitón

  • liuva dice:

    Y te extrañabas que a mí me gustaran los chicos duros de Aerosmith, pues éstos de Hollenthon los veo mucho más duros, más hevys y más cañeros. Pero sigo prefiriendo a Aerosmith. A partir de ahora van a llegar a tu blog por Sakura hevy y Sakura pitón (anda que como se equivoquen al escribir).

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva,
    Visto lo visto, si se equivocan al escribir, seguro que también llegan aquí… 😉
    He puesto a Hollenthon por darle publicidad a mi prima (la de la pitón) y su banda, aunque realmente no la necesitan (los “entendidos” del género los conocen de sobra).
    Y por poner algo totalmente distinto a la música que suele sonar por estos lares.

  • Aldo Calrisian dice:

    Lo de quitar los comentarios del Post de arriba, ¿es porque la canción no tiene comentarios?

    Pues has acertado, al escucharla me he quedado “SIN COMENTARIOS”

    Que grande Jonhy Cash.

  • liuva dice:

    Sakura, no se pueden meter comentarios en lo de Jonny Cash. De todas maneras sólo quería decir que me gusta mucho Jonny Cash. Lo tengo casi a la misma altura que Bob Dylan y Bruce Springsteen y, claro, siempre por debajo de Gardel.

  • sakuranomonogatari dice:

    Aldo, Liuva,
    Desactivé los comentarios para esa entrada porque… porque sí. No estaba de humor…

    Me alegro de que os guste tanto Johnny Cash que no hayáis podido resistiros a comentar sobre él aunque sea en otra entrada. 😉

    Gracias como siempre por pasaros por aquí.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La chica de la pitón en Monogatari.

Meta

