Feliz fin de semana

30 enero, 2009 § 7 comentarios

Les dejo con unos fragmentos de las tres únicas series que consiguen arrancarme auténticas carcajadas.

Que ustedes lo rían bien.

§ 7 respuestas a Feliz fin de semana

  • Fer dice:

    ¡Me encanta The office, pero no reconozco las otras dos series (¿quizás The I.T. crowd y Little Britain?).

  • sakuranomonogatari dice:

    La segunda es The Big Bang Theory y sí, la tercera Little Britain.

  • Pienso que falto the IT crowd

  • liuva dice:

    Sakura, ¿has visto Camino? Te lo pregunto porque yo no la he visto y me da mucha pereza ir a verla. Si tú la has visto y me dices cuatro cosas sobre ella me lo pensaré si voy o no voy. Yo me fío mucho de tus valoraciones y hago caso de lo que digas. Me acuerdo de tus críticas a Los crímenes de Oxford que fueron espléndidas. Por cierto, si Los crímenes de Oxford es una de las cuatro mejores películas del 2008 está claro que el cine español está muy mal. Saludos.

    (Veo que ya cocinas, pero tengo mis dudas si eso es bueno o malo.)

  • sakuranomonogatari dice:

    ¡Ufff, Liuva! ¡Qué responsabilidad!
    No puedo ayudarte, no he visto Camino, ni intención tengo de verla, por mucho premio que le hayan dado.
    No hay más que ver que Los crímenes de Oxford estaba nominada, así que no me fio ni un pelo de los estándares de la Academia.
    Además, hace como…. medio siglo(?) que no voy al cine.
    Creo que la última que fui a ver resultó ser una de las nominadas (huy, cuánta inconsistencia), Los Cronocrímenes, que esa sí que te la recomiendo con conocimiento de causa.
    Me gustó muchísimo.

    (Bueno, más bien aprovechando material almacenado para tiempos de sequía gastronómica.)

  • liuva dice:

    Gracias de todas formas, preguntaré por otro lado. Igual pregunto en el blog de Donna Angelicata, que ahí hay algunos que saben mucho de cine. Aunque me da no sé qué, porque hace poco me metí con los críticos de cine y les llamé de todo. Espero que no se dieran por aludido. Hasta luego.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feliz fin de semana en Monogatari.

Meta

