Muse(ica)

9 febrero, 2009 § 5 comentarios

Últimamente escucho a estos chicos todo el día.

§ 5 respuestas a Muse(ica)

  • liuva dice:

    Me gustan. Aunque me ha entrado tortícolis al ver el vídeo de tanto girar la cabeza, pero por qué pondrán tantas imágenes en horizontal.

    Vaya bocadillo de cello que has hecho entre Muse y Amanda Palmer. Me he pasado el fin de semana oyendo a Amanda Palmer. ¿Corki, me das a mí la entrada que te sobra?

    Oye, me ha impresionado lo del bosque ese japonés, no tenía ni idea. ¡Qué cosas! Primero se vienen a Europa a ver la Monna Lisa y después, cuando vuelven llenos de imágenes, se van a celebrarlo al Bosque Aokigahara.

  • Donna Angelicata dice:

    Madre mía.. No me lo puedo creer. Has descubierto mi total debilidad (no todo iba a ser música clásica). Es mi grupo favorito desde allá por su primer albúm “Showbiz”, pasando por el “Origin of Symmetry”, el impresionante “Absolution” y hasta su último “Black Holes and Revelations”. Los adoro en grado sumo, y los he visto dos veces en concierto (Madrid y Barcelona). Para mí no hay nada comparable a ellos. Liuva, también me sorprende que le gusten, pero eso es insuficiente. Matt Bellamy es Dios.

    Tendré que poner unos videos de ellos en mi blog. Gracias Sakura, no sabes lo feliz que me ha hecho esta entrada.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, me alegra que te gusten, no merecen menos. Seguro que has pasado un fin de semana estupendo y divertido con Amanda. Ahora que ya la has escuchado, te recomiendo que veas unas cuantas actuaciones suyas en el tubo, para ir abriendo boca por si Corki se estira y te lleva al concierto.

    Donna, es un honor para mí compartir algo con usted. Ya que no puede ser Chesterton, pues que sea Muse. Algo es algo.
    Muchas gracias por su visita.

  • Aldo dice:

    Muse… hmmmm… pues esntonces el siguiente paso es adentrarse en Radiohead y más concretamente en su disco “Ok computer” en mi endiosada opinión, uno de los mejores discos jamás editados.

  • Rosa dice:

    Los mejores, sin lugar a duda. Entro en estado de trance cuando les escucho tranquilamente, con recogimiento religioso.

    Mis preferidos a lo largo y ancho de los tiempos (bueno, desde los tiempos en que descubrí que existían, gracias a una amiga ignota, porque no recuerdo quien era) (¿a quien puedo agradecer descubrir esta joya?).

    Arigatou, sempai-Sama

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Muse(ica) en Monogatari.

Meta

