Coffee Break

3 marzo, 2009 § 4 comentarios

coffeebreak1

En la pausa de media mañana me he dado cuenta de que mi mesa está inexplicablemente más ordenada de lo habitual.

Desordenada – Ariel Rot

§ 4 respuestas a Coffee Break

  • liuva dice:

    Me encanta fisgonear en las mesas de los demás. Es cierto que está bastante ordenada la mesa. Precioso el calendario, pero está en el día 28 del mes pasado. Fumas Malboro y comes jamón de York entre horas. Me parece que tienes bastante alejada la pantalla, yo la tengo mucho más cerca, aunque eso es cuestión de vista. Lo negro alargado del primer plano me imagino que será un reposa muñecas, dicen que descansa bastante las manos. Tienes abierta la puerta balconera para ventilar. Te gusta la poesía francesa y el diseño. La máscara veneciana hace un siglo que está en el mismo lugar. El escáner no lo usas apenas. Eres un poco tacaña con el papel pues escribes en los dos lados de las hojas de la libreta, con lo incómodo que es escribir cuando se pasa hoja. Te has quedado en el capítulo 12. ¿La mesa es de cristal? Nunca he tenido una mesa de trabajo de cristal. El equipo de música tiene buena pinta. Es buena idea tener un atril para apoyar y levantar el libro de estudio. Y ya.

  • sakuranomonogatari dice:

    ¡Vaya, qué observadora eres, querida Watson!
    Demos un repaso a tus deducciones:
    Calendario: Sí, soy vaga hasta para arrancar las hojas.
    Fumo Marlboro: Incorrecto. Mi sempai-san me lo trajo de regalo de uno de sus viajes pero sólo lo fumo cuando me quedo sin mi marca.
    Como jamón de york entre horas: Incorrecto. Es pechuga de pavo y no es entre horas, es mi almuerzo de media mañana.
    Pantalla: ¡A mí me parece que está demasiado cerca! Pero la mesa no da más de sí.
    Reposamuñecas: Correcto. Aunque me resulta bastante incómodo, por no decir imposible, reposar las muñecas ahí. Suelo utilizarlo de vez en cuando para darme cachetes en la cara, es flexible y semi-blando, y despabila que da gloria.
    Poesía francesa y diseño: Correcto.
    Máscara veneciana: Correcto. Lleva ahí desde no sé cuándo. ¿Lo has deducido por la capa de polvo? (Yo la pondría en otro lugar que no quiero decir cuál es por si acaso lee esto mi madre, que es quien me la regaló.)
    Escáner: Incorrecto. El escáner no sale en la foto, está al otro lado de la mesa. Eso es el portátil.
    Papel: No soy tacaña, hago un uso responsable de los recursos que nos ofrece la madre naturaleza.
    Capítulo 12: No exactamente. Sería aburrido de explicar. Voy por el 14.
    Mesa: Sí, es de cristal.
    Equipo música: Debe tener unos 9 años. Aún funciona pero prácticamente sólo lo uso para escuchar “cassettes” que voy rescatando del desván.
    Atril: Sin él, me gastaría una fortuna en el osteópata.
    Y ya.

  • caralvá dice:

    Saludos

    http://www.cesarramirezcaralva.com/

    Te felicito por tus apuntes son fantásticos.

    Te envié un regalo a tu antiguo blogs, espero te guste.

    Lo puedes encontrar en mi blogs: premio a la amistad y a la creatividad..

    césar

  • caralvá dice:

    http://www.cesarramirezcaralva.com/

    Te envié un regalo, pero creo se extravió.. de nuevo.

    un abrazo.

    césar

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Coffee Break en Monogatari.

Meta

