Relámpagos

13 mayo, 2009 § 9 comentarios

1. Debate

-…Y ése es el proyecto.

– Está mal.

-¿Ah, sí? ¿Por qué?

– Porque está mal. Así no.

-¿Y cómo se hace?

– De otra forma.

-¿Cómo lo harías tú?

– Así no.

(Mis conclusiones sobre el debate del estado de… bueno, eso).

2. Cortinas

En casa no tengo cortinas. Puedo ver a los vecinos en sus salones, pero nunca miro. Los vecinos también pueden verme a mí y hay uno que sí que mira. Y luego por la calle me dice que es pintor y que si quiero posar para él, que me lo piense. Me lo estoy pensando. No sé de qué color poner las cortinas del salón.

3. Correo electrónico

– Te doy mi correo, a ver si me lo sé. Apunta: uvedoble uvedoble uvedoble …

(No, no te lo sabes.)

4. Escapismo

Me ha encantado The escape artist, de Jonathan Holland.

5. Microsemana laboral

Últimamente se me están reduciendo las semanas laborales a tres días. Aún no le he cogido el gusto, pero denme ustedes tiempo y ya verán.

6. Elásticos

No sabía que los kilómetros pudieran ser elásticos. Hemos pasado de 247 a 266. Esto no lo va a entender nadie, pero da igual.

Y me voy como alma que lleva el diablo, que sigo con mi racha de volando-voy-volando-vengo.

§ 9 respuestas a Relámpagos

  • liuva dice:

    El juego consiste es mirar o que te miren. Tú nunca miras, pero no le haces ascos a que te miren. Un pintor quiere mirarte (o pintarte) y tú te lo piensas. A mí me gusta mirar. Si yo fuera vecina tuya te miraría (o te pintaría).

    Las cortinas de color salmón.

  • Fer dice:

    Las cortinas dependen del color de las paredes. En todo caso, poco podrá importarte una vez que el vecino te haya pintado.

    PD: lo del correo me ha matado de la risa.

  • Sakura dice:

    Uf, el salmón sólo me gusta ahumado y además no me pega con el rojo de la pared.

  • Dokyusei dice:

    266!!! kawai ashi desu neeeeeeee. Totemo taihen desu.

    Al vecino le pondria fotos a tamaño natural de señoras estupendas!!! Nada de cortinas

    🙂

    Raishû aimashô

  • e-hime dice:

    Hahahaha, muy buen post
    Ten cuidado con ese pintor
    Y las cortinas, en verdad, son justas y necesarias

  • anónimo dice:

    Espero que me conceda permiso, sta. Sakura, para replicar aquí a la honorable Liuva por lo que ha dicho en otro blog(el porqué no puedo hacerlo en tal sitio sería prolijo y muy aburrido explicarlo, baste con que se sepa que es una especie de voto a lo Galahad-no quiero ser irritantemente jactancioso pero la gente que nos conoce dicen que yo soy mucho mejor-, si acaso se pregunta cómo es que me enteré sin vulnerarlo, todo se debe a un buen amigo- o mejor a un malísimo amigo-). Bueno, cojo la lanza, la enristro y cargo y me apresuro a defender a Chesterton y a atacar a la vieja(en el sentido afectuoso claro, aunque ella bien sabe que la quiero como a una tía y una prima casi al mismo tiempo) Liuva. Pero bueno, cuándo dice eso de los dagos ¿no se da cuenta de que Chesterton está remedando sarcásticamente el empleo que hace esa gente de ese término y mostrando su incoherencia de al emplear el injurioso término? Bueno, eso es todo, gracias y perdone por la invasión.
    (Nota: me parece una buenísima idea no tener cortinas, siga sin corromperse,no las ponga y ¡sobre todo no las compre! ¿ha visto cómo es la gente que vende cortinas?)

  • sakuranomonogatari dice:

    Sr. Anónimo,
    Es un placer tenerle por aquí de visita, aunque sea para continuar sus lides con la Srta. Liuva.
    Eso sí, tenga cuidado al enristrar su lanza y cargar, no me lo vaya a poner todo perdido.
    Gracias.

  • anónimo dice:

    Muchas gracias por tan benévola y amistosa recepción(si uno lo piensa seriamente no es muy bonito pedir permiso para que te pelees en el salón de otro). Intentaré comportarme con la dignidad que casi todo el mundo dice que tengo y procuraré recordar las tres máximas que me dio mi abuela en su impoluto lecho para cuando fuera de visita y que tan útiles me han sido hasta ahora. Estoy a la espera del mortal estoque de doña Liuva, pero no tiene la menor posibilidad ¡Chesterton y yo somos así, señora! (Siguiendo con el tema cortinas, vuelvo a insistir en el encantador y muy relevante hecho de que no tenga cortinas. Inocencia, no cortinas, no ocultamiento. Cortinas, ocultamientos, mala conciencia, corrupción. El buen salvaje y Rousseau ¿tendrían cortinas? está claro que no, ergo todos los que tienen cortinas son unos depravados)

  • Chuchi dice:

    1. Debate. Cada vez veo ésto más, en más sitios.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Relámpagos en Monogatari.

Meta

