Vacaciones Santillana

1 julio, 2009 § 3 comentarios

Éste ha sido el primer año que me he tomado unas vacaciones “por mi cuenta”. Dos semanas alejada de mi naranja para cumplir un sueño. Hubiera sido muy distinto si ese sueño fuese compartido, pero a mi naranja, a lo de “andar por andar” como que no le encuentra sentido (y mira que uno puede encontrarle cientos de sentidos al Camino).

A mi vuelta, llegó el momento de planear las vacaciones compartidas. Como yo ya había disfrutado de las “mías” pensé que lo más justo sería que fuese mi naranja quien decidiese el cuándo y el dónde. Después de perder la paciencia buscando casas rurales decentes que además admitan animales, mis adorados cuñados nos ofrecieron compartir con ellos su refugio vacacional. Doradas playas inmensas, sol y pescaíto frito. Y partiditas de Colonos (que no, cuñao, que nos vamos a contener, lo prometo). Aleluya.

Pero… en esta vida todo lo bueno tiene un pero. Y el pero es que hay que comer, o mejor dicho, ganarse las lentejas. Así que me tocará levantarme a las 7 de la mañana y trabajar durante las primeras horas de día para poder unirme después a la troupe playera. Y supongo que a mi naranja no le importará, puesto que ya sufrió la misma situación nada menos que durante nuestra luna de miel (o a lo mejor por eso mismo le toca aún más las narices…?). Tristemente… es lo que hay.

§ 3 respuestas a Vacaciones Santillana

  • lula dice:

    Gracias a mi hermana mayor favorita (es la única), a mi cuñao, a mi sobrina y a Frisbi por darnos estos días aun a riesgo de tener que aguantarles.

    Gracias, gracias.

    ¿Y quien soy precisamente yo para juzgarte por trabajar?

  • liuva dice:

    Tampoco hay que exagerar, que para hacer una ensaladita de lechuga y unas pechugas vuelta y vuelta no hay que levantarse al alba. Claro que todo depende del nivel de exigencia de los cuñaos. Respecto a las doradas playas inmensas os remito a mi comentario de hoy en el blog del señor Gallud. El mar es lo que tiene.

  • sakuranomonogatari dice:

    Estimada Liuva,
    Ni mi desagradable experiencia playera del pasado año ni tu (aún más desagradable) información sobre el “contenido” del agua de mar van a evitar que remoje mis carnes en el Atlántico. He dicho.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vacaciones Santillana en Monogatari.

Meta

