Aquí y ahora

23 julio, 2009 § 5 comentarios

crisantemo

Right here, Right now – Fat Boy Slim

§ 5 respuestas a Aquí y ahora

  • liuva dice:

    Ya veo que tanta lectura de la Salander ha dado sus frutos: la misma rosa y en el mismo sitio. Queda bien.

    El 19 te intenté mandar un par de cositas pero la cosa no me dejó. Me sale una nota diciendo que el mensaje tiene que ser aprobado por alguien antes de su publicación. Mi gozo en un pozo. ¿Lo puedes leer?, debe estar en el limbo de los objetos sospechosos. De todas maneras ya no tiene gracia. Lo que pretendía decirte es: ¡Felicidades!

  • Des dice:

    Guauuuuuuuuu!!!! me encanta, guapa. Yo llevo uno hace ya unos cuantos años en la muñeca, y estoy deseando hacerme otro en el pie (en cuanto ate y amordace a mi marido). A ver si puedo mandarte la foto del que se ha hecho mi hija.
    Bienvenida y espero que lo hayas pasado genial.
    Un beso.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva,
    Lo primero, gracias por los regalitos. Me han hecho mucha ilusión :*
    La primera es una de mis “canciones de cabecera”. Me gusta la segunda versión. Me ha encantado descubrir a Elis Regina, aunque la había escuchado muchas veces, no sabía su nombre.
    ¿Salander lleva una rosa en la pierna? No lo recordaba. Esto no es una rosa, sino un crisantemo.

    Des,
    Recuerdo el tuyo de la muñeca!
    Yo, como me conozco, y sé que soy poco constante, me conformo con hacerme uno de estos que duran un par de semanas, así no tengo tiempo de arrepentirme. Seguro que cuando vea el de tu hija me muero de envidia.

    Voy a ver si me tuesto otro rato al sol.

  • liuva dice:

    Primer tomo, Capítulo 23, viernes 11 de julio, página 482.

    “A su lado, Lisbeth Salander dormía boca abajo con su brazo sobre él. Mikael contempló el dragón que se extendía diagonalmente por su espalda, desde el omoplato derecho hasta la nalga izquierda.
    Le contó los tatuajes. Aparte del dragón y de una avispa en el cuello, tenía tatuado un brazalete alrededor de uno de los tobillos, otro alrededor del bíceps del brazo izquierdo, un signo chino en la cadera y UNA ROSA EN LA PANTORRILLA.”

  • Johnc164 dice:

    Thanks for the post.Really looking forward to read more. Will read on faefaagcckkc

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Aquí y ahora en Monogatari.

Meta

