Desencuentro

9 agosto, 2009 § 6 comentarios

Tenía muchas ganas de estar contigo. Pensé en que nos viésemos ayer por la tarde, pero entre unas cosas y otras no pudo ser. Esta mañana, después de ir hasta el fin del mundo a comprar el periódico, desayunar y preparar un salmorejo rápido, te he hecho un hueco antes de que llegara la visita matinal.

Ya me había imaginado que después de tanto tiempo te costaría salir del letargo. He tardado más de quince minutos en ponerte a tono, sólo para que un minuto después, al primer roce, volvieras a aflojarte. No he cejado en mi empeño hasta conseguirlo. Pero ha sido frustrante. No estabas de humor. Es que soy una descastada y me olvido de ti tan a menudo… Lo he intentado hasta que me han dolido los dedos y no has hecho más que quejarte.

Podrías poner un poquito más de tu parte, aunque sé que no tienes la culpa de mi falta de entrega.

music-notes7Apocalyptica – Nothing Else Matters

Apocalyptica – Enter Sandman

Jacqueline Dupre – Elgar Concerto

§ 6 respuestas a Desencuentro

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Desencuentro en Monogatari.

Meta

