Jornada de suspense

13 agosto, 2009 § 17 comentarios

Todo llega, aunque queramos posponerlo indefinidamente, al final, llega el momento. Y yo he intentado que no llegara pero aquí está. Uno de esos momentos que tanto odio, aborrezco y temo. Ha llegado la hora de instalar un nuevo software. Uno que además sé que no va a funcionar. Uno que me va a petar el PC. Que me va a dar el día, vamos.

Por eso quería escribir la entrada pronto, por si acaso esto se muere en el proceso. Es que me da una pereza… Sobre todo esta vez, que sólo es para hacer tres capturas de pantalla, ¡tres! Y yo poniendo en peligro mi preciado (y precario) equipo por tres capturas de m…

Bueno, pues que sea lo que los dioses binarios quieran. Vamos a ello.

Si no vuelvo es que se jodió.

PD.1:  Empezamos bien. Esto me dice que el archivo va a tardar 50 minutos en descargarse. Vaya día que me espera… Casi que aprovecho y mientras me pongo a planchar.

PD.2: Descarga completada. Ahora vamos a leernos los chorrocientos archivos readme. ¡Señor, qué paciencia hay que tener! Y habrá gente que disfrute con estas cosas y todo…

PD.3: InstallShield succesfully installed XXXXX software. Ahora a reiniciar y a rezar un poco más.

PD.4: Una vez reiniciado, hacemos clic en el icono del programa y…

PD.5: (No responde). Le doy unos minutos para que se despierte. Se despierta. Empiezan a salir avisos que más o menos entiendo. Hasta que aparece esto:

prompt

¡Ay, Dios! ¡Y esto qué coño es! ¿Le doy o no le doy a Continue?

Yo le voy a dar, y a ver qué pasa.

PD.6: Pues la máquina no ha hecho BOOM! ni nada. Y además parece que el programa funciona (el PC me va leeeeeeeento como su pu…, pero no se ha muerto, aún). Ahora sólo tengo que averiguar cómo llego a las pantallas que necesito capturar, pero como eso no va a ser tan interesante, doy por terminada la sesión de suspense de hoy. Por cierto, que mientras el bicho se abría, he visto un mensaje que decía “Autoconfiguring Transport Machines”. ¡La leche! Que esto es un transformer!!!

§ 17 respuestas a Jornada de suspense

  • bea dice:

    yo voy a por unas palomitas, esto promete, esto promete

  • Orenji dice:

    Jajaja, cómo te entiendo. Yo porque aquí en la oficina no tengo palomitas, que si no… ¿Capturas de pantalla? ¿Por qué no le das al botoncito de Imprimir Pantalla (Impr Pant) y luego en el Photoshop (o en el Paint xD) haces un Control V? Quizá sea otro tipo de captura de pantalla, ¿no?

    Sea como sea, ¡mucha suerte! Y nada de desaparecer, ¡ahora que he empezado a leerte! 😛

  • sakuranomonogatari dice:

    Bea, cómo disfrutas con mi sufrimiento ¿no?

    Orenji, me temo que es algo un poco más complicado que un Impr Pant + Ctrl-V.
    ¡Gracias por tus visitas!

  • bea dice:

    ya está????

    pues vaya….

    pero si las pizzas todavía no han llegado¡¡¡¡

    las anulo?

  • bea dice:

    por cierto, si necesitas hacer una captura de pantalla,

    podias haber probado a hacerle una foto con el movil….

  • Sakura dice:

    Bea, esto aún no ha terminado.
    Ahora tiene que funcionar el programa.

    Me encantan vuestros métodos para hacer capturas.

  • bea dice:

    poner la pantalla en la fotocopiadora y hacer una fotocopia?

    si es a color sale perfecto, no se nota, ni ná

    entonces lo de las pizzas lo dejo estar, no?

  • Sakura dice:

    Ya estoy yo pensando también métodos alternativos para hacer capturas, como sujetar el escáner frente a la pantalla, pero no, porque entonces se escanearía la pantalla del programa del escáner, no la que quiero……..
    Uf, que me estáis volviendo loca!

    Bea, pero a cuánta gente has invitado que has pedido pizzas en plural? con lo poco que comes tú… 😉

  • bea dice:

    y si conectas el escaner a otro ordenador y pones la pantalla que quieres capturar en otro …

    así no te saldría la pantalla del programa del escaner en el de las capturas

    no hace falta que me des las gracias…. yo estoy aqui para esas cosas….

    si todo esto falla, prueba con lo de siempre, PAPEL DE CALCA

    NO FALLA NUNCA¡¡¡¡

    lo de las pizzas? es que era por aprovechar lo del 2*1 , es que una tiene unos genes.

  • Orenji dice:

    Ay, no habléis de comida, que hasta las 14.45 no salgo del cubo… Eh, lo de hacerle fotos con el móvil no se me hubiera ocurrido, eh. Qué mente tiene Bea.

  • sakuranomonogatari dice:

    Sí, Orenji.
    Bea tiene una mente privilegiada y además se piensa que yo en mi casa tengo varios ordenadores y una mesa de trabajo de dos metros y medio, además de alguien que me abanica mientras curro.

  • sakuranomonogatari dice:

    Por cierto, Orenji:
    日本語を話しますか
    Lo digo por el nombre…

  • Orenji dice:

    Jajaja, no hablo nihongo, no; me sacas del hiragana/katana y me pierdo bastante. Lo de ‘orenji’ tiene una historia muuuuuuuy larga detrás, pero para resumirte un poco: me encanta el naranja, jajaja.

    Pooor cierto, te he añadido a los links de mi blog; así no me perderé ninguna actualización tuya ^^.

    Besitos.

  • Eduardo dice:

    Yo, como soy de mac (y vendrán ahora los insultos), no me acuerdo de lo que son esas cosas…

  • Sakura dice:

    Eduardo, no voy a insultarte por ser de mac.
    Simplemente me das una envidia enorme. Si pudiera, yo también usaría un Mac.

  • Daniel dice:

    ¿Que te va lento? Pero si es un milagro que todavía te funcione. ¡Maltratadora de ordenadores!

  • Miguel dice:

    Pq no te isntalas una maquina virtual y sobre esa maquina instalas todos los programas y listos?? asi no tendrias tantos problemas de q te peta el ordenador… tan solo la maquina virtual y listos…

    si quieres me preguntas y te digo lo q tienes q hacer para proximas veces…

    Respecto a las capturas de pantalla… has intentado con una cámara Polaroid y luego escanear las fotos? si quieres, hasta antes de escanear, puedes marcar en rojo lo q te interesa y así ya tienes remarcada la zona a remarcar 🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jornada de suspense en Monogatari.

Meta

