Ética profesional

14 agosto, 2009 § 9 comentarios

La primera y única vez en mi vida que he visto a los Rolling Stones en directo fue hace ya unos cuantos años. Me gustan bastante pero para pagar lo que cuestan las entradas a sus conciertos tendrían que gustarme mucho más y tocar en lugares más “íntimos”. Me regalaron las entradas.

Disfruté mucho, a pesar de llegar tarde y perderme una de mis canciones favoritas [espinita clavada por los siglos de los siglos]. Flipé con la energía que desprenden y con las carreras de Mick por el escenario. ¡Con la edad que tienen!

El caso es que siempre que pienso en ese concierto (y hoy me he levantado Rolling total) me pregunto si hice bien en aceptar esas entradas. Me las regaló un proveedor. Un proveedor con el que tenía que trabajar mano a mano, organizando y organizándole, apretándole y supervisando sus servicios y sus facturas. Un proveedor que sabía perfectamente que yo no “tenía mano” para tomar decisiones finales, ni a favor ni en contra. Me gusta pensar que el regalo fue en agradecimiento por mi dedicación. Pero me queda la duda. A lo mejor era un bolso como los de Rita Barberá.

§ 9 respuestas a Ética profesional

  • bea dice:

    a mi un cliente me ha regalado un crucifijo (sip, un crucifijo??) de plata que tiene una etiqueta que pone 139$, es antiguo, comprado en italia así que supongo que en Callao vale más…

    lo acepté…casi ni di las gracias (fue porque me aceptaron unas alegaciones que yo me empeñé en presentar en hacienda)….

    yo es que me esperaba una caja de bombones

    y solo podía pensar

    ¿un crucifijo? ¿un puto crucifijo? ¿y qué coño se supone que hago yo con un puto crucifijo?

    ah, y un libro de su hija que parece que ganó un premio (la verdad que el libro no está mal) y una mierda mini-cuadrito también hecho a mano que se compraron en Italia y que supongo que debe estar bien…pal que le guste… y eso…

    aunque bueno … ahora que lo pienso “lo mío” es distinto, en el fondo solo es un cliente agradecido (otro más, jeje)…

    vale, venga me apetecía contar lo del puto crucifijo…

    lo reconozco….

    y lo de tus entradas?…. yo creo que deberías habérselo dicho a tu jefe y que él decidiera qué se hacía con las entradas, que lo normal es que te dijera, pásalo bien en el concierto… y santas pascuas…

    el que esté libre de culpa…

  • Orenji dice:

    Y a mí que lo máximo que me han regalado aquí son bolis, una calculadura de plástico y un podómetro con el logo de la empresa…

  • bea dice:

    yo creo que esto debería hacernos reflexionar sobre la imagen que transmitimos….

    a Sakura, unas entradas para los rolling….

    a orenji, unos bolis, una calculadora y un podometro

    a mí, un crucifijo, un minicuadro de manualidades y un libro…

    que nos dice esto?

    no sé a vosotras pero a mí particularmente, “lo mío”, no me parece nada bueno, no, no, no…

  • Orenji dice:

    ¿y lo del podómetro qué? ¡que tengo 19 años! yo no necesito de eso T_T, jajajaja.

  • Sakura dice:

    Jolín! Un crucifijo! Vaya regalazo! Qué envidia me das, Bea! (y qué mala soy!)

    Orenji, eso ya es mucho para algunas empresas, no te quejes, que hay quien tiene que llevarse el boli de casa.

    No sé lo que puede significar…

    Que Orenji escribe mucho, cuenta con los dedos y necesita ponerse en forma????

    Que Bea es creyente y en su tiempo libre se dedica a hacer macramé y a leer???? (Definitivamente a esta imagen le faltan unos cuantos gatos deambulando por el salón y una rebequita de punto)

    Que soy una chica molona, rockera, de rompe y rasga a la que le va la marcha?

    😉

  • bea dice:

    haré como que no leído lo de los gatos y la rebequita…

    que va a ser lo mejor

    va a ser lo mejor

    que me conozco

    que me conozco

  • Sakura dice:

    Jajajaja! Caíste!

    Hay que ver, una chica lista como tú no debería caer en estas trampas.

    (¿Ha dejado ya de salirte humo por las orejas?)
    😉

  • Chuchi dice:

    Bueno, si llegaste tarde, no te preocupes, que ya te pongo yo la canción que te perdiste, así te puedes dar unos pasos de “Air Guitar”.

    Pero, a lo mejor, a tí, te gusta mas ésta versión:

    Y para quitarte el mal sabor de boca:

  • Miguel dice:

    Pues yo, lo maximo q me han regalado, ha sido unos 200 euros en tarjetas el corte ingles… y q mi sufrida pareja/ex pareja decidió gastar en una plancha de la NASA…

    a parte de eso… nadie me ha regalado nada mas… respecto a los rolling… ya no son lo q eran antes… se hacen mayores, y la calidad de los conciertos bajan… los q ahora triunfan son U2, el último concierto, simplemente espectacular!!!

    Bea: Has pensado en hacer budú con el crucifijo con el cliente en cuestión? tiene muchas utilidades!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ética profesional en Monogatari.

Meta

