Determinantes posesivos y artículos indeterminados

19 agosto, 2009 § 5 comentarios

Uno de mis 7 amigos me ha enviado esto como respuesta a la entrada de hace dos días. Je je je je!

miguelito

M’ancantao!

§ 5 respuestas a Determinantes posesivos y artículos indeterminados

  • bea dice:

    ups, pues creo que soy un “poco” como el niño (sí, no sé como se llama, no soy fan de mafalda)

    aunque también tiene que tener su puntillo aquello de ser “el mejor” de los amigos

    ays, este afán competitivo me llevará a la ruina algún día, lo sé, lo sé…

  • e-hime dice:

    Mafalda es la leche!
    Muuuuyyyy buena la tira 🙂

  • Kahty Kane dice:

    Bueno pues al menos ya sabes que son pocos pero de muy buena calidad.

    Aunque no me corresponda contestar, no puedo evitarlo. Sra, bea hay que leer los post completos y más cuando son cortos que el nombre de la criatura aparece en la tira. Un poquito de atención que las prisas no son buenas.

    Y no, no soy una fan de Mafalda.

  • bea dice:

    kathy kane, jaajajaja, ya me has hecho reir y no son ni las siete de la mañana, menuda superheroína que estás tú hecha.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Determinantes posesivos y artículos indeterminados en Monogatari.

Meta

