Ay, qué miedito…

11 septiembre, 2009 § 4 comentarios

En un rato me voy. L. se ha puesto en plan madre y me ha dicho: “Como te caigas, cobras”. Espero volver entera.

music-notes7Queen – Bycicle Race

§ 4 respuestas a Ay, qué miedito…

  • bea dice:

    ays ese mode madre…

    me ha hecho recordar, cuando nosotros (mis hermanos y yo o yo y mis hermanos) nos daba por llorar como lloran los niños, así por cualquier capricho y mi madre nos decía….

    pero , ¿por qué lloras?

    y ostia que te crió (en aquella época era legal)

    su explicación a la ostia era: si lloras, llora por algo…

    lo malo es que funcionaba y dejabas de llorar ipso facto

    eso debe ser lo que se llama tratamiento de choque

  • Chuchi dice:

    Ayysss, mira que eres cagona…

  • Chuchi dice:

    Además, lo has hecho muy bien y has sido prudente, la próxima te llevo a un sitio menos angosto, para que te vayas soltando. Promised.

  • sakuranomonogatari dice:

    Bea,
    Mi madre tenía el mismo método: “Toma ¡plas! pa’que llores por algo”.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ay, qué miedito… en Monogatari.

Meta

