Indizando, que es gerundio

15 septiembre, 2009 § 7 comentarios

Aborrezco los índices alfabéticos tanto como adoro las notas al pie.

N. del T.

music-notes7Grand Archives – Index Moon

§ 7 respuestas a Indizando, que es gerundio

  • bea dice:

    yo soy incapaz de guardar las carpetas en orden alfabético, en el otro despacho teniamos un AZ para cada cliente y yo era incapaz de usar un AZ y devolverlo a su sitio….

    Cuando me fui, me dijeron que debía ordenarlas las carpetas por orden…

    yo les dije…

    ya están, no veis están ordenadas siguiendo el orden del teclado del ordenador (se me ocurrió decir eso en ese momento en plan coña)

    lo peor de todo es que…. ¡¡¡se lo creyeron!!!

    pd. odio que los libros estén ordenados por orden alfabético en FNAC y Casa del libro, ¿hay un orden más absurdo?

  • sakuranomonogatari dice:

    Se me ocurre algún orden más absurdo como por ejemplo… por el color de la cubierta o por tamaño.
    En la tienda de comics a la que voy los tienen ordenados por editorial y me saca de quicio!!!!

  • bea dice:

    pues no sé, a mí por editorial me parece el orden perfecto!!!

    pa gustos

  • sakuranomonogatari dice:

    Claro, tú con saber dónde están los de Planeta ya eres feliz 😉

  • bea dice:

    ay, lo que me ha dicho la paya

  • Fer dice:

    Yo tengo un ligero problema con las notas al pie: no puedo dejar de ponerlas mientras escribo, más de seiscientas me salieron en una tesina de doscientas y pico páginas.
    Eso sí, las notas al pie, pero no al final, que eso sí que da por culo mientas lees.

  • sakuranomonogatari dice:

    Al pie, siempre al pie.
    ¡A sus pies!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Indizando, que es gerundio en Monogatari.

Meta

