Waiting for the miracle

23 septiembre, 2009 § 9 comentarios

Así es como estoy.

Esperando:

– A que den las cinco y media para marcharme a clase.

– La confirmación para la comida del viernes.

– Recibir un proyecto que me alegre el bolsillo; que me alegre el alma es más difícil.

– La información sobre el pago del congreso.

– Al fin de semana para no aburrirme sola, es decir, para aburrirme acompañada.

– Que alguien en otro país diga “Ya”.

– Recibir mensajes en el móvil que no sean de mi compañía telefónica.

– Que crezcan las cosechas para venderlas.

– Que llegue el otoño de verdad, no este sucedáneo que nos han vendido.

– Que mi tarjeta de sonido se arregle igual que se estropeó, de un día para otro y porque sí.

– Que llegue el miércoles que viene para poder rajarme en el último momento.

– Que la ciudad se vuelva rosa.

Leonard Cohen- Waiting for the miracle

(Supongo que se oye y que es la canción que dice que es…)

Imagen: Isahn
§ 9 respuestas a Waiting for the miracle

  • bea dice:

    pues ná, dame tu móvil (el número) y de envío un sms para aburrirnos juntas

  • Donna Angelicata dice:

    Hace poco ví en persona y saludé a este gran señor, el Sr. Cohen. Puede que le contagiara algo al agitarle la mano porque el pobre a la cuarta canción de su concierto de Valencia se puso a vomitar y se suspendió.

  • dreora dice:

    Otra enganchada al farm town eh? jajajajajaja menudo vicio! (si mi madre me viera plantando café…..)

    Pero vamos, que te entiendo con lo de los mensajes del móvil (a mi sólo me llegan los del club 2020 y sólo me llama movistar para que me pase con ellos)….

    A esperar pues…

  • Fer dice:

    Yo también me muero de ganísimas de que empiece el otoño y poder sacar mi colección de cazadoras, ¡que estoy harto de ir en manga corta por la calle!

  • liuva dice:

    Saludos Angelicata. Debe ser terrible estar tres horas (es lo que pretendía que durase el concierto de Bilbao) oyendo a Cohen. A mi me gusta, pero tres horas, o dos horas, o una hora, no hay quien las aguante. Gracias por darle la mano y quitárnoslo de encima.

    Sakura lo de “Que crezcan las cosechas para venderlas” no acabo de pillarlo. Acaso te dedicas a plantar “maría” en el balcón. Me gusta más lo de “Que la ciudad se vuelva rosa”, es más tuyo. Lo siento, pero no te puedo mandar un sms al móvil porque no tengo móvil. Dile a la del “putocoñazo” que te invite a una Cocacola en la Gran Vía. Saludos.

  • sakuranomonogatari dice:

    Bea, lo que me faltaba…

    Donna Angelicata, menos mal que no se puso a toser y le subió la fiebre…

    Dreora, nadie nos quiere… sólo nuestras vacas y ovejas.

    Fer, ¡presumido!

    Liuva, tampoco hace falta sufrir las tres horas de Cohen, te marchas cuando te canses y punto. Lo de que crezcan las cosechas Dreora lo pilló al vuelo. Y la del “putocoñazo” parece que se hace de rogar…

  • bea dice:

    ¿soy la del putocoñazo?

    hay que joderse!!!!

  • Sakura dice:

    Bea, es que te lo buscas tú solita…

  • Lunatika dice:

    Pedazo de post!!!
    Me encanta.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Waiting for the miracle en Monogatari.

Meta

