Lick

29 septiembre, 2009 § 10 comentarios

knee

El otro día vi este cartel en la calle y me acordé irremediablemente de Kahlo cuando se lame las rodillas.

Lo que a su vez me recordó lo desesperadamente que deseo esta camiseta y decir esa frase en voz alta.

§ 10 respuestas a Lick

  • liuva dice:

    Letra en español:

    Átate… a mí
    Nadie más, no
    No te vas a librar de mí
    No… no te vas a librar de mí

    Noche y día
    respiro… ha, ha, he, hey:
    no te vas a librar de mí
    No, no te vas a librar de mí– x3

    Te lo suplico
    mi amor,
    no me dejes
    porque estoy sufriendo.

    Lame mis piernas, estoy ardiendo
    Lame mis labios, soy deseo

    No te vas a librar de mí
    No, no te vas a librar de mí

    Te ataré las piernas
    te mantendré contra mi pecho
    oh, no te vas a librar de mí
    sí, no te vas a librar de mí
    Te haré lamer mis heridas
    Te voy a retorcer la cabeza, ¿ves?
    Hasta que digas:

    ¡¡¡que desearías nunca,
    nunca haberla conocido!!! ( x4 )

    Te lo suplico
    mi amor,
    no me dejes
    porque estoy sufriendo.
    Enormemente sola
    sobre cada cosa
    sobre cada día
    Estoy sufriendo

    Lame mis piernas y estoy ardiendo
    Lame mis labios y soy deseo ( x2 )

    No te vas a librar de mí
    No, no te vas a librar de mí
    Te haré lamer mis heridas
    Te voy a retorcer la cabeza, ¿ves?
    Hasta que digas:

    ¡¡¡que desearías nunca,
    nunca haberla conocido!!! ( x8 )

    ¡¡¡Lame mis piernas y estoy ardiendo
    Lame mis labios y soy deseo!!! ( x2 )

  • Sakura dice:

    Wow.
    PJ Harvey diciendo lame mis piernas, nada menos.
    (Lástima que no pueda escucharlo por lo de la tarjeta de sonido. A ver si esta noche me prestan otro ordenador y disfruto de ella como es debido.)

  • Yo no quiero la camiseta, yo la quiero a ella 🙂

  • Sakura dice:

    Pequeña,
    Sería un estupendo regalo de cumpleaños, qué pena que no pueda dártelo. Happy Birthday, my sweet delirium.

  • Eduardo dice:

    Tu blog está cada día más delicioso. En serio te lo digo.

  • sakuranomonogatari dice:

    Gracias Eduardo.
    ¿Has decidido ya destino?

  • Eduardo dice:

    Estoy en ello, y faltan 3 dias… Me sigo poniendo nervioso con estas cosas…

  • Yo también quiero la camiseta…

  • dadanoias dice:

    ¡Uooo! pero qué ilusión.
    Y esa camiseta tiene delito, deberíamos hacernos una con la plancha. Es demasiado sexy!

  • Sakura dice:

    Kahlo,
    ¡Y a mí me hace ilusión verte por aquí!
    ^__^

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lick en Monogatari.

Meta

