Feedback

29 octubre, 2009 § 12 comentarios

Algunos en lugar de comentar aquí envían sugerencias por otros medios.

Bitter me envía esto diciendo “No sé cuántos habrán llegado a la segunda curva”.

grafico

Yo también te quiero.

§ 12 respuestas a Feedback

  • Chuchi dice:

    Cuando te confías y empiezas a pensar que la niña no es tan rara como creías, y que casi, casi es un ser humano, resulta que es aún mas rarita de lo que pensabas.

    😛

  • liuva dice:

    He de reconocer que lo de la curva del otro día no sabía por dónde cogerlo. No entendía qué querías decir. La curva de hoy ya es algo más clara, pero tampoco te creas que es para tirar flores. ¿El tiempo es directamente proporcional a lo rarita que eres? A más tiempo más rarita. En mi caso no es así, es al contrario, a más tiempo que te conozco menos rarita me pareces. Incluso hay veces que me pareces normal, no me pareces nada rarita. Pero hay días que me pareces rarita XXL. En fin… como dijiste hace unos días “quién me entienda que me compre”. Yo aquel día te entendí, o sea, que a ver… dime a cuanto te vendes. A mí me hace falta una mesilla de noche para poner el libro “Historias de cronopios y de famas” ¿Qué tal se te da hacer de mesilla de noche?

  • Bitter dice:

    Con tal cantidad de desvaríos como llegas a producir, creo que la curva mas adecuada sería algo asín:

    “Jodida loca”.

  • Bitter dice:

    Mi segunda opción era ésta ¡capaz de estar loca y cuerda al mismo tiempo!:

  • sakuranomonogatari dice:

    Chuchi, casi casi humana.

    Liuva, se me da mejor hacer de lamparita.

    Bitter, gracias por las comillas.

  • bea dice:

    lo raro es que seas tan normal

    sé que hay truco seguro

    lo sé

    y eso es lo que te hace tan interesante

    esperar y ver dónde está el truco porque no puede ser que seas tan normal

    ni de coña!

    seguro!

  • liuva dice:

    Hace tiempo que quería preguntarte una cosa. No tiene que ver nada con curvas. Tú sueles meter muchas de tus entradas en “pecio”, incluso la entrada anterior a esta la has llamado “Precioso pecio”. Que yo sepa pecio es un barco hundido o lo que hay dentro de él. ¿Qué significado le das tú a pecio?

    Lamparita ya tengo, sale de la pared. Un día intenté poner el libro encima pero se me cayó a las cuatro de la mañana. Me parece que no vamos a llegar a un acuerdo.

    Beatriz te ve muy normal, y eso mosquea.

  • bea dice:

    liuva, jo!

  • Burbuja dice:

    pecio de p(R)eciosa… se me ocurre((( perdona Sakura que te interrumpOO)))

  • sakuranomonogatari dice:

    Bea, el truco es que no hay truco.

    Liuva, llamo pecios a los “tesoros que encuentro navegando”.

    Burbuja, aquí se viene a interrumpir y a lo que haga falta.

  • la queli dice:

    Pero bueno, me paso un dia sin entrar a leer blogs y has hecho tropecientas entradas …… y encima os habeis metido en una espiral científica que me deja descolocada, y así y todo esto me gusta ….. Seré yo tambien una rarita????, ajajajaja.

  • qué bonita curva parece un camello, o una montaña rusa. o la montaña rusa de un camello. o un camello ruso. o una de las 3.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feedback en Monogatari.

Meta

